Buscar

Sebatián Rulli celebra sus 47 años como Dios lo trajo al mundo

Sebastián Rulli festejó su cumpleaños número 47 en compañía de su novia y totalmente desnudo.

Escrito en Espectáculos el
Sebatián Rulli celebra sus 47 años como Dios lo trajo al mundo

Ciudad de México.- El actor y modelo mexico-argentino Sebastián Rulli sorprendió a propios y extraños al aparecer en la playa “en pelotas” celebrando su libertad y sus 47 años.

En publicaciones de la cuenta de Instagram del actor, se pueden ver varias fotografías donde se le ve disfrutando de su cumpleaños y de la compañía de su novia Angelique Boyer

CELEBRA

“Hoy festejo la vida, como Dios me trajo al mundo hace 47 años. Así o más claro échale agua”, escribió Sebastián en su publicación. 

Sebastián Rulli cumplió 47 años. 

Agregó “agradecido con la vida y las personas que han sido parte de mi historia, las que están y me hacen tan feliz y por las que faltan por venir”. 

En la misma publicación Rulli no dejó de señalar lo enamorado que está de su novia Angelique Boyer, lo ilusionado que está y las ganas que tiene de seguir en la batalla. 

“Gracias por tanto amor y muestras de cariño. Consciente de lo bendecido que soy de contar con tod@s ustedes. No hay nada mejor que compartir y unir fuerzas de buenas vibras para contagiar a los que no tienen la dicha de sentir amor y gratitud”, expresó. 

ROMÁNTICA FELICITACIÓN

Angelique Boyer no se quedó de brazos cruzados y también posteó un video en el cual aparece su novio Sebastián Rulli y donde le escribió:

“¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS! Hoy muchos celebramos tu existencia, que todos tus deseos se cumplan, que bendición amanecer a tu lado y que alegría me provoca este día porque nació el ser que más feliz me hace, yo sé que es tu cumpleaños pero el regalo eres tú para nosotros”. 

Sebastián le agradeció a Boyer por dejarlo poner sus manos como prenda y tapar parte de su cuerpo. 

“Gracias mi amor @angeliqueboyer por darme chance de poner las manitas antes de tomar las fotos”, finalizó Rulli.   

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24