Buscar

Fofo Márquez paga para cerrar puente en Guadalajara y molesta a Felipe Calderón

Fofo Márquez, el polémico “niño millonario”, ahora pagó para poder cerrar el Puente Matute Remus, en la ciudad de Guadalajara, el motivo, para grabar varios Tiktoks.

Escrito en Espectáculos el
Fofo Márquez paga para cerrar puente en Guadalajara y molesta a Felipe Calderón

Jalisco.- Fofo Márquez, el polémico “niño millonario”, compartió el momento en el que cerró el Puente Matute Remus, en Guadalajara, para grabar contenido para Tik Tok, lo que causó la molestia de los usuarios.

Fofo Márquez presumió en sus redes sociales el momento del cierre, a la vez que expuso que el dinero todo lo puede.

“Pues vamos a cerrar. Me voy a poner a bailar, a hacer Tik Toks; entonces, pues bueno, para que vean otra vez lo que el dinero puede llegar a hacer aquí en México. Quiero mostrar lo que hace el dinero”, dice Fofo Márquez mientras va de copiloto en un auto de lujo.

Luego, en medio del puente, Fofo, quien recién tuvo problemas con la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, explicó que los afectados lo estaban grabando.

Con 23 años, Fofo Márquez, hijo de uno de los hombres más ricos del país, se autodenomina un sugar daddy, pero mucho más joven. Foto: Especial.

“Miren, cerré el periférico para mí. La gente bien molesta ahí grabándome. Señor, no me grabe, soy figura pública [...] Deben de entender que llegó el rey de México. No es prepotencia”, expresó un Fofo Márquez sonriente.

Momento en el que Fofo Márquez mandó cerrar el puente.

Felipe Calderón se indigna por actuar de Fofo Márquez

Uno de los primeros en reaccionar a este acto fue el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, quien cuestionó este tipo de permisos, en su red de Twitter.

“¿Qué es esto? La ley debe aplicarse parejo a ricos y pobres. Su falta de aplicación rompe el Estado de Derecho y lleva al país al caos y a su destrucción”, escribió.

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am