Buscar

Kimberly de Las Perdidas gana premio MTV Miaw

Kimberly de Las Perdidas resultó ganadora de los premios Miaw en su categoría “Miawaudio del año”.

Escrito en Espectáculos el
Kimberly de Las Perdidas gana premio MTV Miaw

México.- Kimberly de Las Perdidas se coronó como la ganadora de uno de los premios MTV Miaw en su categoría “Miawudio del año”.

En esta terna, se premia al sonido más viral de TikTok. El divertido audio que Kimberly popularizó fue donde dice «muy pegriloso» en lugar de “muy peligroso”.

 

Acompañada de sus hermanas Wendy y Paolita, Kim agradeció a sus fans el apoyo y sobre todo, el acompañarla durante su transición, además de no dejarla sola en momentos difíciles como las complicaciones de su cirugía. 

Las Perdidas causaron furor durante la alfombra roja del evento, pues todos querían sacarse fotos con ellas y a su vez aprovecharon para tomarse la foto con personalidades como Kenia Os. 

Al final y al tener su premio en mano, se dirigieron a una reunión para seguir con el after. 

Kimberly. Foto: Especial 

Cabe mencionar que durante el evento, Kenia Os fue una de las más ovacionadas de la noche, tras anunciarse su triunfo en la categoría Artista + Chingón México. Además de dicha terna, ganó también como Coreo Crack y Mejor Fandom.

El evento dio un espacio para premiar la labor altruista. La activista trans Natalia Lane fue reconocida con el premio especial Transforma MIAW, y al recibir su premio ofreció un emotivo discurso, en el que recordó el movimiento de Stonewall, y dedicó su premio a toda la comunidad trans.

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24