Buscar

Christian Nodal muestra por primera vez cómo quedó el tatuaje de los ojos de Belinda

Christian Nodal publicó una foto en la que luce sin camisa y muy relajado tirado en el pasto, y se puede ver claramente el tatuaje en su pecho.

Escrito en Espectáculos el
Christian Nodal muestra por primera vez cómo quedó el tatuaje de los ojos de Belinda
Christian Nodal tapó de su pecho un enorme tatuaje que tenía, en el que lucía los ojos de Belinda. Instagram

México.- Luego de atravesar por un difícil momento tras su rompimiento con Belinda, Christian Nodal luce relajado y en paz, incluso ya no tiene problema en mostrar su pecho, en el que antes lucía un enorme tatuaje de su ex.

Tal parece que el amor de la rapera argentina Cazzu está ayudando a Christian Nodal a sentirse mejor, pues ahora compartió una fotografía en la que se le ve muy tranquilo descansando, y llama la atención que aparece sin camisa dejando al descubierto el enorme tatuaje que se hizo para tapar el que tenía de los ojos de Belinda.

Este fin de semana en redes sociales comenzaron a circular imágenes de Nodal y Cazzu muy enamorados durante su asistencia al concierto de Wisin y Yandel en Guatemala, tras lo cual se están tomando unos días de relajación.

Christian Nodal publicó esta foto en la que muestra completo el tatuaje de su pecho. Foto: Instagram

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de "Adiós amor" y "Botella tras botella" compartió un breve video en el que se veía que estaba en una alberca junto a más personas, y de entre ellas destacaba Cazzu con un traje de baño negro.

Así lucía el tatuaje de los ojos de Belinda sobre el pecho de Nodal. Foto: Especial

Revela Nodal en quien se inspiró para nuevo look 

En la más reciente fotografía que compartió Nodal, llama la atención que volvió a cambiar el color de su cabello, ahora es de completamente de color verde.

Y aunque en redes sociales muchos lo compararon con el Joker, incluso crearon memes con la imagen Nodal junto a la de Jared Leto como el enemigo de Batman, Christian reveló en realidad a quién quiere parecerse con su cabello verde.

En sus historias de Instagram, el cantante de género regional publicó una foto de Zoro, uno de los personajes principales del manga One Piece, el cual tiene el cabello de ese tono.

Nodal se inspiró en un personaje de anime para su nueva imagen. Fotos: Instagram

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24