Buscar

Fofo Márquez y Rey Grupero se unen en broma contra Alfredo Adame y él así reacciona

Fofo Márquez, 'El Niño Millonario', y Rey Grupero se unieron para burlarse de Alfredo Adame y sus conocimientos en artes marciales.

Escrito en Espectáculos el
Fofo Márquez y Rey Grupero se unen en broma contra Alfredo Adame y él así reacciona
Rey Grupero y Fofo Márquez colgaron una lona en la que se anuncia que Alfredo Adame da clases de 'patadas de bicicleta' 120 pesos. Instagram

México.- Luego de que Fofo Márquez denunciara que por culpa de Rey Grupero había sido golpeado y hasta lo amenazara, ahora parece que ya son amigos y se unieron para burlarse de Alfredo Adame.

Hace unos días Fofo Márquez compartió que tras aceptar un reto de Rey Grupero, al que le pidió ir sin sus guardaespaldas, resultó golpeado, y aunque en esa ocasión lo amenazó con vengarse, ahora ya hasta hacen bromas pesadas juntos.

A través de sus redes sociales, Rey Grupero publicó una fotografía en la que aparece junto a Fofo Márquez en un puente peatonal del cual colgaron una enorme lona para burlarse de las habilidades de Alfredo Adame en artes marciales.

Después colgaron la lona en la entrada de la casa de Alfredo Adame. 

"Se abren inscripciones a este gran curso de karate con el experto en artes marciales", escribió junto a la imagen Rey Grupero mencionando a Alfredo Adame.

En la lona se puede ver que en la supuesta clase que tiene un costo de 120 pesos, se enseñarán patadas de bicicleta, desplazamiento en sillas y carazos a botellas. Además publicaron el número celular del actor y conductor de televisión.

La pesada broma no paró ahí, pues después fueron hasta la casa de Adame y la colocaron justo en su entrada.

Fue el polémico actor quien en su cuenta de Instagram publicó un video del momento en que se da cuenta de la lona afuera de su hogar. "Hijos de su p... ma...", se escucha decir a Adame y luego procede a quitar el enorme anuncio.

Rey Grupero y Fofo Márquez se unieron para burlarse de Alfredo Adame. Foto: Instagram

Junto a la publicación Alfredo Adame escribió: "algún chistosito sin vida", luego compartió la imagen de Fofo y Rey Grupero en el puente peatonal y puso "ya salieron los chistositos".

Seguidores de Adame le escribieron en su red social que no hiciera caso y que le tenían envidia, y Rey Grupero también reaccionó con un mensaje, para seguirse burlando: "Jajajajajajajajaj el que te hizo eso es un genio verdad @mr.fofomqz".

 

Shanik Berman corre a Fofo Márquez de su programa

Rey Grupero y Fofo Márquez estuvieron como invitados al programa de Shanik Berman de Radio Fórmula, sin embargo, la controversial periodista le dijo sus verdades al 'Niño Millonario', entre ellas que era un prepotente y que prefería que mejor se fuera.

En un video del momento, el cual publicó en  su cuenta oficial de Instagram, Shanik escribió: "Corrí a @mr.fofomqz De mi programa por millonario, fifi y prepotente. Quiere paralizar la Marina! ...No se mide!".

Rey Grupero y Fofo Márquez estuvieron como invitados a un programa con Ana María Alvarado y Shanik Berman. Foto: Instagram

"Antes de que te sientes te quería decir algo que la verdad me molestó y me pareció muy desagradable, que te portaste muy prepotente cuando rentaste la avenida, yo sé que tú eres muy millonario y tendrás Lamborghinis y todo, pero no dejar que la gente circulara, detener toda la circulación, la verdad me parece totalmente incorrecto", se escucha decir a Shanik.

Pensándolo bien prefiero que no estés en mi programa porque eres un prepotente, fifí", dice Shanik a Fofo.

Sin embargo, todo se trató de una broma que el equipo le jugó a Fofo Márquez, aunque muchos seguidores de Shanik no se lo creyeron, además que varios expresaron su rechazo por darle espacio a personajes como Rey Grupero y el 'Niño Millonario'  

"Sí lo hubiese corrido de verdad", "No ma... ya hasta los medios se prestan para estos jueguitos", "Ojalá no hubiera sido broma darle espacio a personas como él habla de lo mal que estamos como sociedad", "Que se vea menos actuado", se leía en los comentarios.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am