Buscar

Santa Fe Klan deja a un lado el paliacate y las gorras y posa como un vaquero

Santa Fe Klan, famoso rapero de Guanajuato, ahora mostró su faceta de vaquero al posar con sombrero desde alguna carretera.

Escrito en Espectáculos el
Santa Fe Klan deja a un lado el paliacate y las gorras y posa como un vaquero
Santa Fe Klan quiso probar un accesorio diferente a la gorra y al paliacate, un sombrero. En la foto junto a su amigo “Tornillo”.. Especial

Guanajuato.- El famoso rapero Santa Fe Klan, quien se encuentra de gira por Estados Unidos con su tour “Mar y Tierra”, quiso probar algo distinto a la gorra y al paliacate y posó para las cámaras con sombrero.

El famoso rapero de 22 años compartió varias imágenes en las que luce playera gris y pantalón negro, holgados, atuendo que complementó con unos tenis en blanco y negro y un sombrero de vaquero.

Santa Fe Klan se encuentra de gira por Estados Unidos. Foto: Especial.

Aquí viajando muy lejos yo y soledad:/”, escribió Santa Fe Klan en Instagram.

El intérprete de “Luka” compartió cinco postales, pero lo que más llamó la atención fue ver que se atreviera a prender un cigarro desde una gasolinera, lo cual fue cuestionado por sus seguidores.

Cuestionaron que se atreviera a prender un cigarro en una gasolinera. Foto: Especial.

“El lugar menos indicado para fumar”, “No fumes en la gasolinera”, “Fumando en una gasolinera, solo cuídate”, “Sin miedo a la explosión”, reaccionaron fans.

Pero otros se limitaron a mostrarle su admiración y a señalar lo bien que se ve con sombrero.

Así luce el famoso rapero con sombrero. Foto: Especial.

“Saludos cholo con sombrero, la pura crema bro”, “Un saludo banda”, “Eres mi inspiración a seguir mis sueños”, “Chingona la foto eh, todo un modelo eh. No estás solo Ángel, tienes a todos tus fans, que te queremos muchísimo. Saludos”, agregaron otros fans.

El rapero salido del Barrio de Santa Fe, en Guanajuato capital, se presentará este jueves, 4 de agosto, en Seattle, Washington.

Santa Fe Klan es un rapero que ha traspasado fronteras. Foto: Especial. 

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24