Buscar

Alejandra Guzmán y Yuridia anuncian parada de su tour en León, aquí las fechas

Alejandra Guzmán y Yuridia se unen a las giras musicales que harán parada en la ciudad de León este año, en septiembre y diciembre, respectivamente.

Escrito en Espectáculos el
Alejandra Guzmán y Yuridia anuncian parada de su tour en León, aquí las fechas
Alejandra Guzmán traerá su tour “Tuya” a León el próximo 3 de septiembre.. Especial

León, Guanajuato.- La reina del rock, Alejandra Guzmán, anunció que hará una parada de su tour “Tuya” en el Poliforum de León, en septiembre próximo. Y Yuridia hará lo mismo con su gira "Pa luego es tarde”.

“La reina de corazones”, quien regresó a los escenarios este 30 de julio e inició en la Arena Ciudad de México con sold out, recorrerá las principales ciudades del país y tiene contemplado traer su música el 3 de septiembre al Poliforum de León. 

Otras ciudades que visitará con su tour, en el que ya tuvo como invitados a Fey, Alex Syntek y Eric Rubín son Tlaxcala, San Luis Potosí, Mérida, Monterrey, Villahermosa, Acapulco y Pachuca.

La última vez que “La Guzmán” visitó la ciudad del calzado fue el 12 de enero del 2019, en el palenque de la Feria de León.

Luego, como a todos, la pandemia la obligó a cancelar sus presentaciones.

Alejandra Guzmán se reencontrará con su público luego de tres años. Foto: Especial.

Yuridia también viene a León

La ex académica, Yuridia, anunció a través de sus redes sociales que traerá a León su gira “Pa luego es tarde”, el próximo 3 de diciembre.

La cita con sus fans será en el Domo de la Feria, lo que ya era necesario, pues la última vez que la sonorense vino a la ciudad fue el 14 de julio del 2018 en el Palenque de León, con su tour “Desierto”.

Luego de cuatro años, Yuridia vuelve a la ciudad del calzado el próximo 3 de diciembre. Foto: Especial.

La intérprete de “Ya te olvidé” seguramente deleitará a su público con el género regional mexicano, en el que ha incursionado, pues es uno de sus favoritos, y qué mejor que hacerlo de la mano de la Banda MS y Edén Muñoz.

Actualmente, la cantante de 35 años participa como coach de La Voz México, de TV Azteca, al lado de Ha*Ash, Joss Favela y David Bisbal.

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24