Buscar

Laura Bozzo admite que sí parecía momia en las imágenes de este programa

Laura Bozzo reconoció que parecía una momia en la segunda temporada de ‘La Casa de los famosos’

Escrito en Espectáculos el
Laura Bozzo admite que sí parecía momia en las imágenes de este programa
Laura Bozzo salió muy arreglada para aceptar que parecía ‘la momia Juanita’. Foto: Especial..
Laura Bozzo admite que sí parecía momia en las imágenes de este programa
Laura Bozzo admite que sí parecía momia en las imágenes de este programa

Ciudad de México.- Muchos pensaron que Laura Bozzo sería la ganadora de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”, pero ahora tras su expulsión es ella quien habla acerca de su participación en el reality.

La controversial peruana fue uno de los personajes favoritos dentro de la casa que alberga a varias celebridades que buscan ganar el codiciado premio del primer lugar, por lo que ahora tras abandonar la competencia, Laura dice estás muy contenta y satisfecha con la experiencia.

Recientemente Bozzo cometió la indiscreción de destapar cuándo sería eliminada de la competencia, esto debido a que necesitaba regresar a trabajar a Imagen Televisión, ya que sólo dejó algunos programas grabados de su talk show, por lo que le urgía salir para continuar con sus proyectos pendientes.

Después de que se diera a conocer la formal expulsión de la conductora de televisión de la emisión producida por Telemundo Internacional, los fans de Laura y seguidores del programa se mostraron tristes y aseguraron que “La Casa de los Famosos” ya no sería lo mismo sin ella.

La conductora se mostró de cara lavada y aseguró que llevaba ropa sólo para una semana. Foto: Especial.

Recordemos que mucha gente cambió la opinión que tenían de Laura Bozzo ya que durante su estadía en el programa pudieron conocerla más a fondo; se ganó a miles de fanáticos que la estuvieron apoyando en todo momento.

Además de que se convirtió en la “reina del meme”, pues al dejarse ver sin maquillaje y en pijama, fue percibida muy diferente a como la habían conocido, por lo que las imágenes convertidas en meme corrieron rápido por las redes sociales.

Luego de su salida de “La casa de los famosos”, Laura Bozzo se comunicó con sus miles de fans a través de un video que compartió en sus redes sociales, en el que aparece ya muy arreglada y reconoció que durante su estadía en la emisión “parecía la momia Juanita”, pero se excusó echándole la culpa a la gente de producción.

Además lanzó tremenda revelación al asegurar que “sólo llevaba ropa para una semana”, esto debido a que nunca pensó que permanecería por mucho tiempo en el reality.

Laura Bozzo se ganó a miles de fans luego de mostrarse auténtica dentro de la casa. Foto: Especial.

“Hola a todos, miren la diferencia, maquillada por Blanca, peinada por Betty, soy otra persona, parecía la momia Juanita en La Casa de los Famosos, pero un buen arreglo lo cambia todo”, comentó la presentadora en su en vivo.

Además de conocerla de cara lavada, los fans de la creadora de la famosa frase “Que pase el desgraciado”, de 69 años, le festejaron que haya sido tan abierta para poder conocer su forma de ser, cómo se comporta al comer, cómo es cuando se enoja o cuando está recién despertada y lo inexperta que para el aseo de una casa.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24