Buscar

Exesposo de Britney Spears confiesa que sus hijos no quisieron verla por meses

Exesposo de Britney Spears rompe su silencio y hace tremendas declaraciones sobre la relación de los hijos que tiene en común con la cantante

Escrito en Espectáculos el
Exesposo de Britney Spears confiesa que sus hijos no quisieron verla por meses
Exesposo de Britney Spears rompe su silencio y hace tremendas declaraciones sobre la relación de los hijos que tiene en común con la cantante.
Exesposo de Britney Spears confiesa que sus hijos no quisieron verla por meses
Exesposo de Britney Spears confiesa que sus hijos no quisieron verla por meses

Estados Unidos.- Kevin Federline, el exesposo de Britney Spears, rompió su silencio y habló acerca de la postura que tienen Sean Preston, de 16 años, y Jayden, de 15 años, respecto a las recientes decisiones de vida de su mamá.

Kevin lanzó tremenda revelación que dejó a todos con el ojo cuadrado al saber que los hijos que ambos comparten decidieron no ver a la cantante durante meses, ya que consideran que sus selfies de desnudos les han sido muy difíciles de asimilar. 

Con información de Daily Mail, se supo que el exesposo de Britney Spears aseguró que sus hijos piensan que  la tutela de 13 años de su padre “la salvó” para no tocar fondo.

A una década de la separación de Spears con Federline, este último decidió salir a contar su verdad en una serie de entrevistas exclusivas, parte de ellas serán transmitidas en los noticieros de ITV durante la próxima semana. 

Kevin Federline aseguró que sus dos hijos decidieron por iniciativa propia alejarse de su madre. Foto: Especial.

En una de las pláticas, Kevin y su familia revelan que Preston y Jayden decidieron por sí mismos no ver ni visitar a su madre durante muchos meses, ni siquiera quisieron asistir a su boda recientemente con Sam Asghari.

“Los chicos han decidido que no la van a ver en este momento. Han pasado unos meses desde que la han visto. Ellos tomaron la decisión de no ir a su boda”, reveló Kevin.

El exesposo de Britney Spears además piensa que la tutela de 13 años de su padre, Jamie, sobre ella “la salvó”. 

En noviembre del 2021, un juez revocó el mandato y Britney finalmente fue liberada de dicha tutela, con la cual su padre controlaba muchos aspectos de su vida, incluida la financiera y hasta la personal.

Exesposo de Britney Spears dejó en claro que Sean y Jayden siguen amando a Britney. Foto: Especial.

“Todo esto ha sido difícil de ver, más difícil de vivir, más difícil de ver pasar a mis hijos que cualquier otra cosa. Ha sido duro. Es lo más desafiante que he tenido que hacer en mi vida”, compartió el padre de los hijos de la famosa.

Pese a todo lo anterior, Kevin Federline dejó en claro que los niños siguen amando a su madre. “Trato de explicarles: ‘Miren, tal vez esa es solo otra forma en que ella trata de expresarse’. Pero eso no quita el hecho de lo que les hace. Es duro. No puedo imaginar cómo se siente ser un adolescente que tiene que ir a la escuela secundaria”, comentó en relación con las fotografías en las que aparece Britney desnuda.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24