Buscar

Fernando del Solar fue quien demandó a Ingrid Coronado y hasta quería pensión

Fernando del Solar fue quien demandó a Ingrid Coronado para que ella se hiciera cargo de la manutención y de él. Pero no solo eso, también pedía quedarse con la casa de Cuernavaca que ambos compraron.

Escrito en Espectáculos el
Fernando del Solar fue quien demandó a Ingrid Coronado y hasta quería pensión
Fernando del Solar e Ingrid Coronado se casaron en 2011 y tuvieron dos hijos, Luciano y Paolo, a los que compraron una propiedad.. Especial

México.- Fernando del Solar no solo fue quien inició la demanda de divorcio contra Ingrid Coronado, sino que pidió que ella se hiciera cargo de la manutención de sus dos hijos y que le diera una pensión a él, todo en 2016.

Con esto, la ex conductora de La Academia echa por tierra lo que siempre se había manejado, que fue ella quien abandonó y demandó al ex conductor argentino.

El tema volvió a estar vigente luego de que Anna Ferro, viuda de Del Solar, dijo para una revista que días antes de morir, Fernando fue demandado nuevamente, pero esta vez, Ingrid sí pidió réplica.

Con documentos legales, Coronado aclaró que él la demandó en 2016, le pidió el divorcio, el pago de una pensión alimenticia para él toda vez que desde julio de 2012 estaba desempleado a raíz del linfoma de Hodgkin que padecía.

También pedía el 30% de los ingresos de Ingrid Coronado como pensión alimenticia. Foto: Especial.

El programa Ventaneando tuvo acceso a la demanda en la que el ex conductor de “Venga la Alegría” también solicitaba que la ex Garibaldi se hiciera cargo de la manutención de sus dos hijos, que incluía los gastos médicos, la educación y su formación escolar, así como calzado y vestido.

Ingrid Coronado mostró el documento con el que demuestra que fue Fernando del Solar el que la demandó. Foto: Especial.

Fernando del Solar quería que Ingrid Coronado lo mantuviera

En la demanda, Fernando del Solar pedía como pensión alimenticia el 30% de los ingresos de Ingrid Coronado y la partición de los bienes, y propuso que de la casa del Pedregal que compraron cuando eran pareja, se le otorgara el 50% del valor total.

Y hay más, también proponía que la casa de Cuernavaca, la cual habitó un tiempo con Anna Ferro, se le quedara a él.

A seis años de que fue presentada, la resolución de esta demanda aún no es definitiva, dijo Ingrid Coronado en su solicitud de réplica frente a las declaraciones de Anna Ferro.

Antes de casarse, Ingrid y Fernando tuvieron una amistad de ocho años. Foto: Especial.

Anna Ferro acusa a Ingrid de demandar a Fernando del Solar a días de morir

El documento de la demanda salió a la luz luego de que Anna Ferro declaró a una revista que Del Solar se fue con una espinita clavada en el corazón, pues su ex, Ingrid Coronado, lo había demandado y que a raíz de ello, un día después de la muerte de su padre, Fernando y ella tuvieron que someterse a un estudio socioeconómico.

A un mes del fallecimiento de Fernando del Solar, Anna Ferro revivió un tema que ya había sido lastimoso para Ingrid Coronado y sus hijos, los bienes. Foto: Especial.

Ingrid pidió réplica a la revista y a otros medios que hicieron eco a lo dicho por Ferro, niega haber demandado al padre de sus hijos y en contraste, en 2016, él promovió una demanda de divorcio que se encuentra pendiente de resolución y en mayo se ordenó un estudio socioeconómico a ambas partes, pero no se trata de una nueva demanda en contra de nadie.

“Yo no tenía una buena relación con su familia, la situación es que no les gustaba que fuera pareja de su hijo. Me dijo que quería el divorcio, que sentía que no había hecho lo suficiente por ganarme a sus papás, que sentía que el cáncer era culpa mía”, dijo Ingrid Coronado en 2016 sobre su separación.

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am