Buscar

Eugenio Derbez presume festejo de La Familia Peluche y aprovechan para hacer fraude y 'tirarle hate'

Eugenio Derbez publicó en redes que La Familia Peluche se estrenó hace 20 años y aprovechan para engañar a usuarios con supuestos premios.

Escrito en Espectáculos el
Eugenio Derbez presume festejo de La Familia Peluche y aprovechan para hacer fraude y 'tirarle hate'
Eugenio Derbez presumió que hace 20 años se transmitió el primer capítulo de La Familia Peluche. Especial

México.- Con su característico humor, Eugenio Derbez presumió que su programa más exitoso, "La Familia Peluche", se estrenó hace exactamente 20 años, pero muchos internautas le 'tiraron hate' y hubo quien aprovechó para engañar a sus seguidores con supuestos premios.

¡Ya nos exhibiste! Hoy hace 20 años, se estrenó el primer capítulo de la Familia Peluche", escribió Derbez en su cuenta oficial de Facebook.

En los comentarios de la publicación usuarios comenzaron a burlarse del actor por el 'pleito' que tuvo con Emilio Azcárraga, presidente de Televisa, por los derechos del programa, otros criticaron su postura como activista en pro del medio ambiente e incluso algunos hasta lo insultaron.

La Familia Peluche es el programa más exitoso de Eugenio Derbez. Foto: Facebook  

"Y yo te recuerdo que te quedaste sin los derechos de autor de esa serie", "Increíble que salgas a presumir un programa de mie...", "Porquería de programa", se leía en los mensajes.

El director de cine también preguntó a sus seguidores que cuál era el capítulo que más les había gustado, y aunque muchos le compartieron su favorito, los 'haters' no faltaron: "El capítulo donde te quitan los derechos", "El mejor capítulo fue cuando de un día para otro te volvías ecologista y de repente eras crítico del gobierno, ese ha sido tu mejor papel".

Sin embargo fueron más los que felicitaron a Derbez y lo defendieron de los comentarios negativos.

"Tristísimo que un mexicano exitoso tenga que soportar tanta mala leche de sus compatriotas", "Es que son mediocres envidiosos totalmente!!", "Extraordinario programa, siempre haciendo reír! Eres un gran cómico! Que sigan los éxitos son producto de tu trabajo!", "Por estos lugares hay mucho resentido y envidioso! Ya quisieran tener un poquito de tu gran talento!", le escribieron.

“La Familia Peluche”, protagonizada por Eugenio Derbez, Consuelo Duval, Regina Blandón, Luis Manuel Ávila, Bárbara Torres y Miguel Pérez se transmitió durante tres temporadas, la primera comenzó el 7 de agosto de 2002 y terminó en marzo de 2004; la segunda fue de marzo a agosto de 2007. Luego de una larga espera, en julio de 2012 se estrenó la tercera temporada, con los actores originales de la serie; el último capítulo se proyectó en septiembre de 2012.

En el programa de Televisa participaron múltiples invitados, como Danna Paola, cuando era una pequeña. Foto: Facebook

Aguas con engaños en Facebook

Sin embargo, hubo incluso quien aprovechó para intentar hacer negocios truculentos, algo que se está volviendo común en publicaciones de Facebook que tienen gran cantidad de reacciones.

La mecánica es que crean un perfil falso que pareciera ser el real, en este caso un usuario que aparece como EUGENIO DERBEZ, que hace creer que es el actor, postea en algunos de los comentarios de la publicación del comediante el siguiente mensaje: "Gracias por ser seguidor de mi página... Felicidades, ha sido seleccionado como el ganador de mi evento, por favor tome el premio, visite mi perfil", sin embargo luego piden al usuario que instale una aplicación y proporcione datos.

Un usuario cuestionó si era real que Derbez estaba otorgando premios. 

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24