Buscar

Festival de Verano León 2022: Alfredo Ríos El Komander regala whisky a sus fans

Escrito en Espectáculos el
Festival de Verano León 2022: Alfredo Ríos El Komander regala whisky a sus fans
Alfredo Ríos El Komander presentó sus éxitos del género regional mexicano en León, como parte del Festival de Verano 2022.. Carlos Ayala

León, Guanajuato.- Directito desde Culiacán, Sinaloa, Alfredo Ríos El Komander llegó al Centro de Espectáculos de la Feria de León (CEFEL) para cumplir con su presentación como parte del Festival de Verano 2022.

El Centro de Espectáculos de la Feria de León recibió a El Komander, Los Mitre y Grupo Imponente./ Foto: Carlos Ayala

El cantante y compositor del género regional mexicano, conocido también por algunos narcocorridos, tuvo como teloneros a la banda Los Mitre, originarios de Tepic, Nayarit

Mientras Jaime, Luis, Carlos y Daniel Mitre cantaron su tema “Te toca sufrir”, El Komander se preparaba tras bambalinas para regalar sus éxitos a su público de León.

Alfredo Ríos El Komander con Los Mitre, quienes cantaron en León en el Festival de Verano 2022./ Foto: Facebook

Los Mitre además aprovecharon su intervención para contar que les gustaría realizar un dueto con Grupo Firme, por lo que esperan pronto dar buenas noticias.

Luego llegó el turno para el Grupo Imponente, conformado por 22 músicos de Guadalajara, Jalisco que anteriormente acompañaron a Lupillo Rivera por varias giras en el país.

"Se va a acordar de mí" y "Dile” fueron los temas preámbulo de Grupo Imponente para que después de la medianoche saliera por fin El Komander.

El Komander en el Centro de Espectáculos de la Feria de León la noche del 6 de agosto de 2022./ Foto: Carlos Ayala

El esperado artista, principalmente por mujeres, regaló las primeras canciones de la madrugada al igual que algunas botellas de whisky a sus fans.

El Komander fue bien recibido en León, sobre todo por las mujeres./ Foto: Carlos Ayala.

Entre los éxitos que sonaron destacaron "Borracho y escandaloso", "El Sinaloense", “La princesa”, “Malditas ganas”, “Qué tiene de malo”, “Yo me quiero más” y "Siempre que me emborracho", en la que pidió a los asistentes brindar por haberlo acompañado esa noche que culminó a las 2:45 de este domingo.

El Komander puso el ambiente para que sus fans de León la pasaran de lujo./ Foto: Carlos Ayala.

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24