Buscar

VIDEO Pablo Montero agrede a reportera de 'Ventaneando' por preguntarle sobre su alcoholismo

El cantante Pablo Montero estalló contra una reportera de 'Ventaneando', quien le preguntó sobre la posibilidad de ingresar a un centro de rehabilitación debido a problemas de alcoholismo.

Escrito en Espectáculos el
VIDEO Pablo Montero agrede a reportera de 'Ventaneando' por preguntarle sobre su alcoholismo
Pablo Montero se molestó al ser cuestionado sobre sus problemas de alcoholismo y terminó en un jaloneo con reporteros. Instagram

México.- El actor y cantante Pablo Montero se encuentra dentro de una nueva polémica, luego de portarse agresivo con una reportera del programa "Ventaneando", pues se molestó cuando le preguntaron respecto a sus problemas de alcoholismo.

El intérprete de Vicente Fernández en "El último rey" fue señalado por el propio productor de la serie de Televisa como una persona irresponsable, pues Juan Osorio reveló que lo dejó 'plantado' en la grabación de las escenas finales de la producción.

Además, Osorio reveló que Pablo Montero 'ya tocó fondo' y debe buscar ayuda, pues también llegó en estado inconveniente a trabajar, por lo que tuvo que pedirle que se retirara, y aseguró que ya no quería volver a colaborar con él.

En video quedó captado el momento en que Pablo Montero intenta quitar a los reporteros su equipo. Captura de video

Estalla Pablo Montero contra reportera de TV Azteca

La noche de este sábado 6 de agosto, Pablo Montero se presentó en la feria de Saltillo, en Coahuila, y en un breve encuentro con medios de comunicación perdió el control y se portó agresivo contra Italia Herrera, reportera del programa de TV Azteca "Ventaneando", y su compañero camarógrafo, al punto de dañar su equipo de trabajo.

El incómodo momento quedó captado en video, y a través del canal de YouTube de Fede Ramírez se publicó el clip en el que se ve a Pablo Montero amedrentar a la periodista.

La reportera preguntó al actor su opinión sobre quienes han expresado que debería ingresar a un centro de rehabilitación, debido a su problema de alcoholismo.

No entiendo tu pregunta, ¿yo dije eso?... Entonces no me hagas preguntas que no vienen al caso... sé más profesional”, le contestó Pablo Montero con una sonrisa fingida.

La reportera le explicó que solo estaba haciendo su trabajo, pero Montero se molestó más y le pidió a que borrara el video con las preguntas, por lo que la periodista de TV Azteca prefirió alejarse para salir del lugar junto al camarógrafo.

Sin embargo, Montero los interceptó e intentó quitarle su teléfono celular, y fue en el jaloneo que parte del equipo de la reportera cayó al suelo.

A través de cuenta oficial de Twitter, el programa "Ventaneando" fijó su postura contra la agresión a su colaboradora.

Condenamos la agresión de la que fue objeto nuestra reportera @italiaherrera91 por parte de @PabloMOficial que mandó amedrentarla, amenazarla y destruyó su equipo de trabajo", se lee en el mensaje.

Usuarios en redes sociales reaccionaron ante la forma de actuar de Pablo Montero contra la reportera, la mayoría criticó su conducta, aunque algunos comentaron que el cantante fue provocado.

"Pero siguen dándole espacio en su programa. No acepten más difusión de esa persona que es muy voluble", "Uuuuuh y Pablito Montero no me sorprende. Ánimos Ventaneando manténgase fuertes y a seguir con su labor", "Agradecido debería estar de que exista gente que aún le da trabajo, cuando ni siquiera es buen cantante", "Siempre en problemas de alcohol y violencia, y siguen apoyándolo como actor, cantante y hasta protagónicos", "La reportera lo provocó con una pregunta fuera de lugar e irrespetuosa, de la nada le cuestiona si va a entrar a un centro de rehabilitación... Qué poca... Él perdió al no controlarse", fueron algunos de los comentarios.

 

Denuncian que les pidieron no publicar video

A través de su cuenta de Twitter, un periodista de Monterrey exhibió un supuesto mensaje de parte de personal de la feria de Saltillo, en el que les pedían a los reporteros no difundir el video de Montero para evitar la exposición del cantante, el medio en cuestión y la feria.

"Me comparten que personal de la feria de Saltillo, pide a la prensa no publicar el video de la agresión de @PabloMOficial a una colega de @VentaneandoUno porque no quieren que expongan al loco de Pablo. O sea agrede a una reportera, pero que no lo expongan", escribió el usuario @AperezColungaa.

En el mensaje se leía: "Deben de estar enterados de la provocación que le hicieron a Pablo Montero, me dicen que empieza a circular un video por favor no lo suban no caigan en prácticas poco profesionales para lograr la atención".

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am