Buscar

Doble de Christian Nodal aprovecha escándalos y promociona escuela imitando al cantante

En TikTok cobra cada vez más fama Luis José Aristides Urías Padilla, un chef que explota su gran parecido con Christian Nodal para invitar a inscribirse a su escuela de gastronomía

Escrito en Espectáculos el
Doble de Christian Nodal aprovecha escándalos y promociona escuela imitando al cantante
El doble de Christian Nodal es un chef de El Salvador que está aprovechando su fama y hasta sus escándalos para promocionar su profesión.. Especial

México.- La fama de Christian Nodal ha subido como la espuma, desde que inició su relación con Belinda, pasando por su truene, sus tatuajes en la cara, sus confesiones sobre sus excesos, hasta su reciente relación con la rapera Cazzu, y todo esto lo está aprovechando muy bien un chef que ya es conocido como el doble del cantante.

Christian Nodal y Cazzu mantienen una relación amorosa desde hace unos meses./ Foto: Especial 

Se trata de Luis José Aristides Urías Padilla, un chef originario de El Salvador que promociona su Escuela de Gastronomía Internacional “Garnish”, imitando al cantante con todo y sus tatuajes en la cara.

El chef Urías usa su TikTok principalmente para compartir recetas de cocina./ Foto: Captura

A través de TikTok, el chef cuyo perfil es @chef_urias, publica videos principalmente donde se le ve preparando deliciosos platillos, pero recientemente, utilizó un filtro de los tatuajes de Nodal para promocionar su profesión, y desde ahí comenzó a hacerse más conocido.

Hola amigos de El Salvador ¿cómo están? Soy Christian Nogal y este día me encuentro en Garnish, Escuela de Gastronomía Internacional donde prepararé una entraña trenzada que me saldrá bien padre”, dijo a la cámara el doble de Christian Nodal.

Como el doble de Christian Nodal, él mismo se bautizó "Christian Nogal" para promocionar su escuela de gastronomía./ Foto: Captura 

En su perfil de TikTok, que ya cuenta con más de 11 mil “me gusta”, y que sacó en mayo del año pasado, el chef se describe como “Cocinero, soy amante la gastronomi´a y la fotografía”.

 

‘Christian Nogal’ se viraliza

Debido a los miles de comentarios que recibió el chef Urías sobre que es el doble de Christian Nodal, se animó a publicar dos videos en los que ya no aparece como chef, sino como el mismísimo cantante de regional mexicano.

Con los tatuajes del ex de Belinda en la cara, una camisa floreada, el cabello rubio, un pantalón negro ajustado y joyas en cuello y oreja, el chef compartió un clip con la canción “Adiós amor” de fondo.

“Creí que era mi amor platónico Nodal”, “Se parece mucho a Cristian Nodal”, “se parece como dos gotas de agua”, “Wow que idéntico”, “igualito carnal”, “se parese ami cristian mi idolo”, “El chef Nodal que guapo”, son sólo algunos comentarios de los seguidores del chef en TikTok.

En otro video, el chef se ve caminando por una calle mientras imita a Nodal cantando el tema “Ya no somos ni seremos”, que lanzó días después de su separación de Belinda en febrero.

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24