Buscar

FOTOS: Arrancan y se roban capilla en lugar exacto donde murió Octavio Ocaña

La capilla ubicada en la autopista Chamapa- Lechería, en el Estado de México, en honor al actor Octavio Ocaña, fue robada, lo cual lamenta su familia.

Escrito en Espectáculos el
FOTOS: Arrancan y se roban capilla en lugar exacto donde murió Octavio Ocaña
Octavio Ocaña murió el 29 de octubre de 2021, y en su honor, fue levantado un nicho a donde le llevan flores y veladoras, pero fue saqueado. . Especial

Estado de México.- La familia de Octavio Ocaña lamentó que personas arrancaran y robaran la capilla levantada en la autopista Chamapa-Lechería, en honor al actor que le dio vida a Benito Rivers, en la serie Vecinos.

El 29 de octubre, Octavio Ocaña murió en una persecución con policías del Estado de México, y en el lugar, su familia mandó colocar una capilla a donde le llevan veladoras y flores.

A nueve meses, su hermana Bertha Ocaña mostró su molestia al compartir que la capilla que se colocó en su honor fue robada.

“Arrancaron la capilla completa, es sumamente vergonzoso y decepcionante que como personas y como seres humanos nos seguimos atreviendo a hacer ese tipo de cosas”, escribió Bertha Ocaña en redes sociales.

Inicialmente así lucía la capilla en honor a Octavio Ocaña. Foto: Especial.

“Qué triste, qué decepción, la verdad ya no pienso expresar más de esto, simplemente estas personas que lo hicieron... Híjole, no les deseo nada más que el bien porque no cabe duda que están llenas de odio y de rabia”, agregó.

Compartió que la capilla fue un regalo que toda su familia recibió por parte de Las Tinieblas del Gruñón, youtuber que recurrió a su canal para compartir que hace se robaron el nicho que estaba colocado a un costado de la autopista Chamapa-Lechería.

Metros arriba de donde estaba el nicho, tiraron el piso, el vidrio y hasta una foto de Octavio. Foto: Especial.

Y lamentó que el obsequio a su familia, el cual aceptaron con mucho amor y respeto, haya acabado así.

“Una capilla que fue regalada con muchísimo amor y cariño por parte de un canal de YouTube, es muy triste que ellos lo hicieron con mucho amor, la pintaron, la mandaron a hacer especialmente”, compartió.

Los ladrones se llevaron hasta el piso de la capilla, la cual se volverá a levantar, pero de cemento. Foto: Especial.

“En la parte de al fondo tenía una imagen de mi hermano, una frase y adentro estaba la cruz que nosotros como su familia le mandamos a hacer”, completó Bertha.

Aunque están conscientes que la maldad va en aumento, no esperaban que esto pasara, y por lo pronto solo pueden colocar flores blancas en el lugar vacío.

“Soy consciente que cada día que pasa hay más y más maldad en los seres humanos, por eso el mundo está como está y la verdad que triste darte cuenta que las cosas siguen así. Estamos ahí pendientes, de repente, cuando se puede (colocamos) una veladora, unas flores, porque es lo que uno hace por las personas que ya no están”, contó.

Su hermana, Bertha Ocaña, señaló que no dejarán de llevar flores al lugar. Foto: Especial.

Rabia e indignación por saqueo a capilla de Octavio Ocaña

Integrantes del canal de YouTube “Las Tinieblas del Gruñón” y “Silbidos del más allá”, quienes donaron la capilla en honor a Octavio Ocaña, acudieron al lugar para mostrar el daño que ocasionaron los ladrones.

Al mismo tiempo, se comprometieron a apoyar a la familia Ocaña.

Mostraron que los saqueadores no solo se llevaron la capilla, sino el piso, el cual abandonaron metros arriba, junto con los cristales y una foto que los youtubers habían colocado en honor a “Benito Rivers”.

“Se llevaron el piso que tenía la cruz, la cruz la mandó hacer Bertha Ocaña, no lo puedo creer, eso ya te habla de una saña, falta de respeto y empatía por todos lados”, dijo el youtuber ‘Tinieblas del Gruñón’.

Destrozaron y tiraron el piso que con cariño se eligió para la capilla. Foto: Especial.

“No se vale lo que hicieron… qué les digo, me da mucho coraje, le comentamos (a Bertha Ocaña) nuestra idea de poder hacer otro, obviamente de fierro no, de cemento, seguramente, estaremos en contacto, les envió un saludo afectuoso a la familia Ocaña”, finalizó el youtuber.

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24