Buscar

Julián Figueroa es captado cariñoso con una mujer ¡que no es su esposa!

Julián Figueroa puede estar en problemas con su esposa Imelda Garza, fue captado muy cariñoso con una fan que se acercó a pedirle una foto.

Escrito en Espectáculos el
Julián Figueroa es captado cariñoso con una mujer ¡que no es su esposa!
Julián Figueroa se encontraba tomando unos tequilas en un restaurante del sur de la Ciudad de México cuando se le acercó la fan.. Especial

Ciudad de México.- Julián Figueroa podría estar en un apuro con su familia, al parecer, fue captado muy cariñoso con una mujer que no es su esposa, Imelda Garza Tuñón.

Al parecer, Julián no solo heredó el talento de su padre, Joan Sebastian, sino su coquetería. Fue captado en un restaurante ubicado al sur de la Ciudad de México tomándose unos tequilas.

Lo que más llamó la atención fue cuando se le acercó una fan a pedirle una foto, pero él se pasó de cariñoso con ella.

Un amigo cercano al cantante, compartió con una revista de circulación nacional que el hijo de Maribel Guardia recayó en el alcohol.

Julián Figueroa e Imelda Garza cumplen cinco años de casados este mes, además son padres de un niño. Foto: Especial.

“Fue hace unos días que agarró la fiesta, se fue a un restaurante al que le gusta mucho ir, y pues ya sabes, con sus tequilas encima le plantó varios besos a una chica que acababa de conocer”, dijo el amigo de Julián Figueroa.

Señalan a Julián Figueroa de ‘ojo alegre’

El amigo del joven de 27 años también contó que una joven se le acercó a pedirle una foto, pero él fue más allá, le dio varios besos e intercambiaron teléfonos, y aunque él es un hombre casado, ella está de lo más feliz.

“Que yo sepa, solo fue ese momento y la chavita pues estaba feliz y él también, le encantan las mujeres. Lo ojo alegre y mujeriego lo trae en la sangre, pero como desde muy chico está con Imelda, pues como que le faltó divertirse y ahora cada que puede, lo hace”.

El joven no solo heredó el talento de su papá, Joan Sebastian, sino su gusto por las mujeres. Foto: Especial.

Sobre si Imelda de enoja, el amigo respondió que sí, que incluso han tenido muchos problemas por su forma de beber y que no es la primera vez que le es infiel.

“Imelda no se entera, le han llegado rumores y le han dicho muchas cosas de él, pero obviamente es experto en negarlas cosas”.

José Julián fue captado muy cariñoso con otra mujer con la que intercambió el número telefónico. Foto: Especial TvNotas.

Julián Figueroa e Imelda cumplen cinco años de casados este mes.

“Trae muchas cosas que le han afectado, pero todo fue a raíz de la muerte de don Joan Sebastian; la etapa con su papá la pasó muy feliz, pero pues falleció, y ha tenido que enfrentar la vida sin él, a pesar de que su mamá le da todo”.

Según el amigo, Maribel Guardia le tapa todo a Julián Figueroa y lo saca de los problemas en los que se mete. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24