Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido
Medio Metro asegura que él no está detrás de ese Twitter. Foto: Especial..

México.- El bailarín viral leonés: José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro, fue funado por parte de sus fans tras darse a conocer un chiste de mal gusto escrito en Twitter sobre Debanhi Escobar. 

En la publicación que compartió, se observa al famoso bailarín flotando boca abajo en una piscina, donde escribió: 

Ya estamos sacando el paso de Debanhi, mi gente. Algo bien”; por lo que este chiste hizo que le llovieran miles de críticas e incluso que le suspendieran su cuenta oficial.

Sin embargo, Medio Metro no ha sido el único comediante que se ha burlado de la joven originaria de Nuevo León, quien fue encontrada muerta en una cisterna del motel Nueva Castilla, pues en 2022, Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, alias “Platanito”, decidió también hacer un chiste en uno de sus eventos relacionado con la muerte de Debanhi, fallecida en abril de ese año.

El post de Twitter. Foto: Especial. 

Medio Metro a través de su manager, aseguró que no es la primera vez que ‘lo quieren embarrar’ en polémica pues asegura que esa cuenta de Twitter no le pertenece, y al contrario, siempre lo meten en problemas.

La única cuenta oficial es el Facebook y el Tik Tok, desconozco quién esté detrás de ello”, reasaltó en una entrevista en AM. 

Para el bailarín, se trata de una operación para desacreditarlo, pues él no tiene cuenta de Twitter, y en repetidas ocasiones, ha pedido a sus fans que la reporten. 

Descubre ¿Qué se arma?, la nueva agenda cultural de AM con conciertos, eventos y planes que no te vas a querer perder.

Arma un plan
450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

*Es periodista con más de 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en la última década se especializó en temas de entretenimiento y mainstream, así como coberturas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *