Buscar

Babo de Cartel de Santa muestra video explícito y se filtra su pack

Babo de Cartel de Santa se convirtió en tendencia tras publicar un video.

Escrito en Espectáculos el
Babo de Cartel de Santa muestra video explícito y se filtra su pack
Babo se convirtió en tendencia en Twitter por este motivo. Foto: ESPECIAL.

Monterrey.- Babo de Cartel de Santa se convirtió en tendencia en Twitter tras filtrar un video sexual donde se muestra su pack. 

Esto ha generado memes, pues según trascendió se trata de un material dirigido a OnlyFans y forma parte del video “Piensa en mí”.

Babo explicó que se lanzan dos videos: uno dirigido a Only Fans y otro para YouTube con los lineamientos que permiten ambas plataformas. 

El cantante de “Bombo y Tarolas” ha desatado furor debido a que a mediados de 2021 confesó que se sometió a un "extraño" procedimiento con el objetivo de complacer a su pareja al momento de sostener algún encuentro íntimo.  

Fue a través de una conversación con el youtuber Luisito Comunica que el reconocido intérprete confesó que fue hace unos cuantos años se realizó un tratamiento para mejorar su desempeño sexual.

Los memes no faltaron:

 

 

 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am