Buscar

Bad Bunny reaparece en juego de los Lakers, tras alejarse por críticas ¿lo extrañaron?

El cantante Bad Bunny se alejó del 'ojo público' luego de ser duramente criticado por su mala actitud ante una fan, e incluso publicó en sus redes 'me van a extrañar'.

Escrito en Espectáculos el
Bad Bunny reaparece en juego de los Lakers, tras alejarse por críticas ¿lo extrañaron?
El reguetonero Bad Bunny reapareció en un juego de los Lakers, en Los Ángeles, y aunque quería pasar desapercibido, no lo logró. Instagram

Los Ángeles.- El reguetonero Bad Bunny eligió el juego de la NBA de los Lakers contra los Grizzlies en la Crypto.com Arena para reaparecer públicamente, luego de ser 'cancelado' en redes por aventar el celular de una fan.

Bad Bunny terminó el 2022 en 'los cuernos de la Luna' al ser reconocido como uno de los artistas con más éxito no solo por estar en el número uno del listado de los conciertos más redituables, sino también por encabezar los charts de popularidad y de reproducciones en plataformas digitales.

Benito Antonio usó una capucha y lentes oscuros. Foto: Instagram

Por eso resultó casi irónico que comenzando el 2023 las cosas hayan cambiado de manera vertiginosa para él, luego de haber sido captado con muy mala actitud con una seguidora, pues se viralizó un video en el que el intérprete de "Me porto bonito" avienta el celular de una joven que se acerca a él con la intención de tomarse una selfie junto a su ídolo.

Esto le trajo a Benito muchas críticas, y aunque él quiso justificarse al decir que si la gente le faltaba al respeto respondería igual, los reclamos le afectaron al punto de que su popularidad en las plataformas digitales bajó

El nacido en Puerto Rico decidió volver privada su cuenta de Instagram y dejó de publicar en Twitter, luego de escribir "me van a extrañar".

El cantante boricua se había alejado de eventos públicos tras verse envuelto en la polémica. Foto: Instagram

Reaparece Bad Bunny en partido de la NBA

Luego de varias semanas, Bad Bunny reapareció en Los Ángeles, para disfrutar del juego de baloncesto de los Lakers quienes frenaron la racha ganadora de los Grizzlies de Memphis, pues llevaban 11 partidos ganados consecutivamente.

En la Crypto.com Arena se dieron cita celebridades como los actores Leonardo DiCaprio y Kevin Heart, así como los cantantes Justin Timberlake y Karol G.

Astros de Hollywood como Leonardo DiCaprio y Kevin Heart también acudieron al juego. Foto: Instagram/Lakers

Bad Bunny también estuvo en primera fila, aunque intentó pasar desapercibido al usar una extraña capucha y lentes oscuros que le tapaban el rostro.

Benito Antonio completó su look con una sudadera rosa marca Gucci, un pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Pero su plan para no ser visto no funcionó, y por si a alguien no lo había reconocido, los mismos Lakers publicaron en sus redes sociales que el reguetonero estaba presente.

¡Bad Bunny en la cancha de Los Ángeles!", escribió el equipo en su cuenta de Instagram.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am