Paris Hilton destapa que quiere hacer una colaboración con Peso Pluma. Foto: Especial..

EUA.- Tras conocerse en los Premios Billboard, Paris Hilton y Peso Pluma colaborarán en el próximo disco de la socialité. 

Es que, tan buena fue la impresión de Hilton, que Peso Pluma estará entre los planes musicales de Paris, quien ha mostrado su agrado por la comunidad latina. 

Desde 2012, Paris Hilton se ha dedicado a ser DJ, además de ser empresaria y modelo. Cuenta sólo con un disco: Paris, pero está pensando en próximamente sacar el segundo, en el cual incluirá propuestas innovadoras, principalmente con música de artistas latinos.

Paris compartió que conoce bien la carrera de Peso Pluma, así como de otros cantantes dedicados al regional mexicano, a quienes admira por la música que hacen y el éxito que han tenido.

Es increíble (Peso Pluma). Estoy haciendo mi álbum y definitivamente voy a sumar nueva música en él. Esta noche estoy pensando en quien quiero en mi nuevo álbum porque hay gente tan talentosa, pero Peso Pluma es increíble”.

La socialité agregó que tiene un gran aprecio por México.

Amo muchísimo a la comunidad latina, cada vez que he estado en cualquier parte del mundo, especialmente en la Ciudad de México, siento como si fueran parte de mi familia, todos me hacen sentir como en casa”, compartió Paris.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

*Es periodista con más de 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en la última década se especializó en temas de entretenimiento y mainstream, así como coberturas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *