Buscar

Sylvia Pasquel reaparece tras devastación en Acapulco por huracán 'Otis', está 'sin ánimos de nada'

La actriz Sylvia Pasquel causó alarma, pues tras el embate del huracán 'Otis' a Acapulco, donde vive, no se sabía nada de ella.

Escrito en Espectáculos el
Sylvia Pasquel reaparece tras devastación en Acapulco por huracán 'Otis', está 'sin ánimos de nada'
Sylvia Pasquel, quien tiene propiedades en Acapulco, estaba 'desaparecida' pues tras el paso del huracán 'Otis' nada se sabía de ella. Instagram

Acapulco.- Los estragos del huracán "Otis" en Acapulco son incalculables aún, y son varios los artistas que vieron afectado su patrimonio, pero otros además preocuparon a sus fans al no dar señales de vida.

Una de las celebridades que estaba 'desaparecida' fue Sylvia Pasquel, quien tiene su residencia en Acapulco, y donde 

estaba cuando pegó el huracán.

Y es que seguidores y allegados expresaron su preocupación al no saber nada de la primogénita de doña Silvia Pinal, por lo que este viernes, a través de sus historias de Instagram, apareció un breve comunicado para informar sobre la situación de la actriz de 74 años.

 

Sylvia Pasquel no tiene ánimos de nada

"A todos les quiero informar que me encuentro bien, triste por ver a mi amado puerto destruido, mi casa quedó muy afectada, no tengo señal, ni batería, por esto estoy 'desaparecida' y salir del puerto es imposible", se lee en el mensaje.

"Por este medio quiero desmentir todo lo que se está diciendo de mí, pronto regresaré a las redes, por ahora no tengo ánimos de nada. ¡Me encuentro bien!", agregó Pasquel.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am