Buscar

Kimberly Flores y Edwin Luna le echan a perder el momento a Franco Rey

Como una grosería fue calificada la actitud de Kimberly Flores y Edwin Luna cuando interrumpieron el paso del cantante Franco Rey por la alfombra roja de los Premios Bandamax.

Escrito en Espectáculos el
Kimberly Flores y Edwin Luna le echan a perder el momento a Franco Rey
Kimberly Flores y Edwin Luna no esperaron su turno y se atravesaron cuando el cantante Franco Rey posaba para la lente en la alfombra roja.. Foto: Especial.

México.- La pareja formada por Kimberly Flores y Edwin Luna volvió a causar polémica. Ahora empañaron el momento del cantante Franco Rey cuando posaba para la alfombra roja de los Premios Bandamax.

Mientras el cantante Franco Rey disfrutaba de su momento, posando para las fotos en la alfombra roja de la entrega de estos premios, celebrada en el Palacio de los Deportes, Kimberly Flores y Edwin Luna se atravesaron.

Rodeados de un séquito, Kim y Edwin no esperaron a que acabara el turno del cantante y se atravesaron, lo que fue tomado por internautas como un acto de prepotencia.

¡Se pasan! Como don Pedro por su casa. Edwin Luna y Kimberly Flores interrumpiendo el momento de Franco Rey, como se ve en el video ellos y su gente pasaron por enfrente de este cantante del regional sin importarles nada… incluso les piden que se quiten”, cuestionó la periodista Jacqueline Martínez.

 

Franco Rey pasaba por la alfombra roja cuando la pareja interrumpió su momento. Foto: Especial.

 

Que horror de irrespetuosos, ósea, ¿no se podían esperar o mínimo pasar por detrás?”, agrega.

Apenas se supo todo sobre el actuar de la pareja, internautas dejaron su opinión en Instagram y dejaron su opinión, unos a favor y otros en contra de la guatemalteca y el regiomontano.

Lo corriente no sé quita con el dinero, ellos son de nacimiento”, “Bueno, cuando no se tiene educación, así suele comportarse la gente”, “Dime que quieres ser el centro de atención en todo momento, se pasan que irrespetuosos”, “El dinero no compra la clase”, opinaron.

 

Kimberly Flores y Edwin Luna cantaron en la entrega de los premios. Foto: Especial.

Kimberly Flores le responde a los que la critican a ella y a Edwin Luna

Apenas supo de las críticas por su comportamiento, lejos de disculparse, Kim Flores le respondió a los que cuestionaron su paso por la alfombra roja de los Premios Bandamax.

La gente feliz no jode”, escribió Kimberly Flores en Instagram.

No todo fue malo para Kim, quien recibió el respaldo y apoyo de sus 2.5 millones de seguidores, quienes halagan su belleza. 

Así mismo, la gente feliz disfruta de la vida y no vive pendiente de la vida de los demás”, “Exacto, la gente feliz no jode, lo mejor es que mientras tú eres feliz, mucha gente solo habla porque quisiera tener tu vida”, reaccionaron fans de la pareja.

 

Kimberly Flores ha sido una de las famosas más criticadas por la forma en que se conduce en público. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am