Buscar

Santa Fe Klan y El Escorpión Dorado anuncian nuevo video juntos

El rapero Santa Fe Klan es el más reciente invitado al programa 'Escorpión Dorado al volante', que se estrenará por YouTube.

Escrito en Espectáculos el
Santa Fe Klan y El Escorpión Dorado anuncian nuevo video juntos
Santa Fe Klan se vuelve a pasear con el Escorpión Dorado, para un nuevo capítulo de su programa de YouTube. Instagram

México.- Alex Montiel, quien está detrás del polémico personaje Escorpión Dorado, desea repetir el éxito que tuvo la participación de Santa Fe Klan en su programa Al volante, pues volvió a invitar al rapero guanajuatense a 'dar el rol' en su lujoso vehículo.

En julio de 2021, cuando Santa Fe Klan ya era un artista popular, pero que no había llegado a la fama mundial de la que goza en la actualidad, apareció como invitado en el programa de YouTube "Escorpión Dorado al volante", el cual se convirtió en el más exitoso en ese año, según el propio 'Dios del Internet' lo calificó, pues logró 7 millones 5 mil reproducciones.

Y es que en ese entonces, Ángel Jair Quezada Jasso comenzaba un vertiginoso ascenso en el mundo de la música, pues acababa de estrenarse la colaboración que hizo el guanajuatense con Lupillo Rivera, Alemán, B-Real y Snoop Dogg con el tema "Grandes Ligas" (Pelotero), tema que se volvió un gran éxito.

En 2021, Santa Fe Klan fue invitado a 'Escorpión Dorado al volante', programa que fue el más exitoso de ese año. Captura de video

Sin embargo, el intérprete de "Debo entender" aún no se convertía en uno de los artistas más buscados para realizar colaboraciones, pues después vendría su incursión en Hollywood, pues canciones compuestas por el guanajuatense aparecieron en el soundtrack de las películas "Black Panther: Wakanda forever" y "Rápidos y furiosos 10", exitosas giras por Estados Unidos y Latinoamérica, además de duetos con destacados artistas.

Ángel Quezada tampoco había iniciado su noviazgo con Maya Nazor, (se dio un mes después del estreno de su participación con el Escorpión Dorado) con quien se convertiría en padre del pequeño Luka en junio de 2022.

Luego vendría su truene con la rubia influencer, su polémica relación con Karely Ruiz, el asesinato de su amigo, Lefty SM y hasta tener el honor de acompañar al boxeador 'Canelo' Álvarez para subir al ring en una de sus peleas en Las Vegas.

Por lo tanto, hay 'mucha tela de dónde cortar', bastante información que el Escorpión Dorado podrá usar, pues con su polémico estilo de entrevista, hace que sus invitados hablen de temas que normalmente no quieren tocar.

Aunque no revelaron cuándo se estrenará este capítulo, ambas celebridades compartieron en sus redes sociales que pronto podrán verlo.

"Se prendió el cerro! Puro Santa! Chingon carnal @goldenescorpion Esperen pronto el cotorreo raza!", escribió Santa Fe Klan junto a una foto con el Escorpión Dorado.

Santa Fe Klan y Escorpión Dorado anunciaron que pronto estrenarán el programa. Foto: Instagram

"Este invitado si está chido no que el otro", "Pura lumbre", "Puro barrio", fueron algunos de los comentarios de seguidores en Instagram.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24