Buscar

VIDEO Daniel Bisogno confiesa todo sobre su salud para acabar con rumores

¿Estuvo grave? El conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno, rompe el silencio sobre lo que realmente le pasó hace unas semanas

Escrito en Espectáculos el
VIDEO Daniel Bisogno confiesa todo sobre su salud para acabar con rumores
Daniel Bisogno estuvo hospitalizado en octubre, se dijo que estaba muy grave. Especial

México.- Para acabar con rumores, el conductor Daniel Bisogno confiesa todo sobre su salud, luego de que hace unas semanas fue hospitalizado de emergencia y en redes sociales circuló que estaba muy grave, en terapia intensiva.

A mediados de octubre, el presentador del programa “Ventaneando”, liderado por Pati Chapoy, encendió las alarmas de la prensa de espectáculos, de colegas, de amigos y de seguidores, tras la noticia de su hospitalización e información falsa.

Es por esto que el también actor de teatro decidió confesar en “Venteando” qué fue lo que realmente le pasó y cómo se encuentra actualmente, pues su aspecto también ha causado preocupación.

Bisogno detalló que debido a una inflamación, él mismo buscó atención médica. El parte médico, citado en el programa de espectáculos, indicó que se le reventó la vesícula, por lo que tuvo que entrar a cirugía. Esta situación se registró cinco meses después de que Bisogno fuera intervenido por unas varices en el esófago.

La cosa fue muy sencilla, estábamos haciendo el programa (“Ventaneando”) y le comenté a Paty (Chapoy), y aquí a mis compañeros, que me sentía inflamado, así que fui al hospital. Me van a ver en el hospital constantemente porque uno está en la lucha constante para estar bien, y aquí había la cuestión del antecedente de las varices”, comenzó a contar Bisogno.

"En ese momento fui a mi endoscopia, que me toca periódicamente, me la hicieron y ligaron las cositas que faltan, es como un resanar... estaban checando por dentro eso, en el hígado porque ya no es un hígado de 15 años, así que hay que estarlo cuidando y estar al pendiente", agregó.

Durante el fragmento de la entrevista, el actor de la obra “Tenorio Cómico” aseguró que estuvo internado en terapia media, porque después de la situación de la vesícula, tuvo una infección.

Con esta información, Daniel Bisogno busca frenar los rumores respecto a su salud, reiterando que seguirá informando lo necesario únicamente en  el programa “Ventaneando”.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am