Buscar

Intocable ¡regresa al Domo de la Feria!

Intocable estará de vuelta en León, ahora para repetir éxito en 2024.

Escrito en Espectáculos el
Intocable ¡regresa al Domo de la Feria!
Intocable regresa a la ciudad. Foto: ESPECIAL..

León, Guanajuato.- Tras un concierto inolvidable en marzo del 2023, Intocable regresa al Domo de la Feria como parte de su tour “Evolución” este 26 de abril del 2024. 

Más de dos décadas de trayectoria acumula la agrupación originaria de Zapata, Texas, siendo visionarios de un estilo que ha encantado a sus oyentes desde la primera vez, pues fusionan a la perfección lo enérgico de lo norteño con la pasión de sus letras. 

Superando los veinte álbumes de estudio, Intocable ha dado vida a himnos del género grupero como “Soñador Eterno”, “Aire”, “Coqueta”, “Sueña”, entre muchos otros, colocándose como una de las agrupaciones más influyentes dentro de la música regional mexicana. 

Múltiples premios Grammys respaldan su éxito y los han llevado a recorrer el mundo al son de su música ofreciendo shows en donde el baile está presente de inicio a fin. 

Los boletos ya están a la venta a través del sistema AremaTicket a un costo que va de los 595 pesos, 795 pesos, 945 pesos, mil 195 pesos, mil 595 pesos y mil 995 pesos. 


 

 



 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am