Buscar

No a las gordas: Adrián Marcelo expone su gordofobia en podcast de Karla Panini

El conductor regio Adrián Marcelo asistió al podcast de Karla Panini, donde lanzó polémicos comentarios contra las personas con sobrepeso, a las que dijo, quería lejos de él.

Escrito en Espectáculos el
No a las gordas: Adrián Marcelo expone su gordofobia en podcast de Karla Panini
Adrián Marcelo hizo comentarios despectivos contra las personas gordas, lo que le causó fuertes críticas en redes sociales.. Foto: Especial.

México.- Adrián Marcelo seguro dará de qué hablar en las próximas horas luego de los cometarios sin censura que realizó contra las personas con sobrepeso, de las que dijo, no merecen estar siquiera cerca de él.

El comediante y comentarista Adrián Marcelo estuvo como invitado en el podcast Mal Influencers con Karla Panini y el personaje Ernestina del Mar, donde habló de varios temas.

El polémico momento se dio cuando llegó la hora de opinar sobre las personas con sobrepeso, sobre todo si son mujeres.

Sin censura, el ex conductor del programa SNSerio demostró su desagrado por las personas con sobrepeso y aunque Karla Panini, quien es de las personas menos gratas en México, intentó mediar, no lo logró.

Me siento con la libertad de mandar a la ver** a una gorda si se me acerca, la neta lo haría contento”, empieza diciendo Adrián Marcelo.

 

Adrián Marcelo no dudó en expresar que la obesidad es sinónimo de enfermedades. Foto: Especial.

 

No puedes porque tú, o sea, la neta…”, le dice Karla Panini, pero el regiomontano la interrumpe y le recuerda que tener esta condición es sinónimo de enfermedades.

“Las gordas están mal Karla, si en algo vamos a estar de acuerdo, las gordas están mal”, agrega el joven de 32 años.

Enseguida Jaír Villarreal, en su papel de Ernestina del Mar, lo interrumpe al decir que es por salud.

Pero la idea de Adrián Marcelo es atacar sin medida a las personas con sobrepeso, y sin decir nombres, menciona que hasta se dan el lujo de posar para revistas.

 

Porque ahora salen en revistas y posando, talla extra, no, no, no, no hiciste nada para merecer una portada gorda, trag*r, ¿cuál es el mérito de comer sin parar? No hay disciplina, no a las gordas”, remata Adrián Marcelo en su fuerte opinión.

La última famosa que posó de forma sensual y con poca ropa para una revista fue Michelle Rodríguez, quien dividió la opinión del público.

La intención de la actriz de la serie “40 y 20” al posar para la revista Marie Claire era romper con estereotipos de moda, aunque no todos lo vieron igual, unos se lo aplaudieron, pero otros cuestionaron si debía normalizarse la obesidad.

Durante el podcast, Karla Panini intentó arreglar las cosas: “es como cada quien respeta su cuerpo, valora su cuerpo”, pero el conductor la volvió a interrumpir.

A ver, pero somos el país número uno Karla en enfermedades cardiovasculares”, dice, al tiempo muestra sus músculos.

 

De manera reciente, la actriz y conductora Michelle Rodríguez posó para una revista. Foto: Especial.

Adrián Marcelo divide opiniones por gordofobia

Lo dicho por Adrián Marcelo dividió la opinión de internautas, algunos señalaron que no todas las personas que padecen obesidad es por gusto, sino por alguna enfermedad.

Otros consideran que son pensamientos “feos porque nadie sabe porque la gente está gorda, si es por depresión, por enfermedad, o porque simplemente no le da su chingad* gana bajar de peso, y créeme que no estoy nadie para juzgarlo porque estaría en su nivel, que le vaya bien y Dios lo bendiga”.

Si de por sí ya lo andaban cancelando, ahora más por esos comentarios”, “Puro show y busca qué lo volteen a ver, qué chafo y lo bien que caía”, “Jajajaja, el modelo a seguir le dicen… no se que les causa gracia de este tipo

Adrián Marcelo es un polémico comediante, comentarista y conductor de televisión.

Saltó a la fama por programas como SNSerio y Adrián Marcelo presenta en Multimedios, televisión regiomontana. 

Nació el 6 de abril de 1990 en Monterrey y actualmente es considerado uno de los conductores más exitosos de la televisión mexicana.

¿Qué es la gordofobia?

Nos referimos entonces a la gordofobia, para precisar y describir todas aquellas prácticas, discursos y acciones que burlan, marginan, estereotipan, prejuzgan, rechazan e implican la obstaculización o vulneración de los derechos de las personas bajo el pretexto de la gordura.

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24