Buscar

Wendy Guevara es la ganadora de 'La casa de los famosos México' y casi se desmaya

Luego de 10 semanas de encierro, la leonesa Wendy Guevara apagó la luz de 'La casa de los famosos' al ser la última en salir, pues se convirtió en la ganadora de 4 millones de pesos.

Escrito en Espectáculos el
Wendy Guevara es la ganadora de 'La casa de los famosos México' y casi se desmaya
Wendy Guevara y Nicola Porcella, Wencola, estuvieron juntos hasta el último momento dentro de 'La casa de los famosos México'. Twitter

México.- ¡Wendy carona, ya eres ganadora! Tras 71 días de aislamiento dentro de "La casa de los famosos México", la influencer leonesa se coronó como la indiscutible ganadora del reality de Televisa que se convirtió en un fenómeno mediático, mientras Nicola Porcella quedó como segundo finalista.

El programa que logró lo que sería impensable en estos tiempos, reunir a familias completas delante de una pantalla para apoyar a su integrante favorito, llegó a su fin la noche de este domingo 13 de agosto, rompiendo récords de votaciones, pues según lo expresado por Galilea Montijo, más de 126 millones de votos se emitieron durante las 10 semanas de transmisión, y en esta final fueron más de 40 millones.

La aventura que 14 famosos iniciaron el pasado 4 de junio al aceptar exponerse tal y como son ante 60 cámaras y 80 micrófonos terminó con Wendy Guevara como ganadora de los 4 millones de pesos.

Marie Claire Harp, Sofía Torres, Ferka, Paul Stanley, Raquel Bigorra, Bárbara Torres, Apio Quijano, Jorge Losa y 'La Barby' Juárez fueron siendo eliminados en ese orden semana tras semana, dejando el pase a la final a cinco integrantes del team infierno: Emilio Osorio, Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Nicola Porcella y Wendy Guevara.

Los 'Wencola' esperaban ansiosos que Galilea les diera el nombre del ganador. Foto: Twitter

Hace historia chica trans del Coecillo

La famosa nacida en el Barrio del Coecillo, en León, Guanajuato, hizo historia esta noche, pues por primera vez en México, una chica trans se convierte en ganadora de un reality de televisión.

La misma Wendy dijo en varias ocasiones durante su estancia en la casa que una trans nunca había ganado nada, pues varios de sus compañeros, entre ellos Nicola Porcella y Poncho de Nigris le aseguraban que ella era una de las participantes más fuertes y la veían como ganadora.

Wendy se sintió mal de la emoción de ser la ganadora. Fotos: Instagram

Enfundada en un sensual vestido rojo que le llevó su stylist y amigo Karloz Zermeño especialmente para esta noche, Wendy Guevara dijo que estaba a punto de desmayarse de tantos nervios y de la emoción.

Tras quedar únicamente junto a Nicola, luego de la salida de Sergio Mayer y Poncho de Nigris como cuarto y tercer finalista respectivamente, la pareja más viral en redes sociales conocida como ‘Wencola’, se dijeron emotivas palabras.

En redes sociales los fans del reality expresaron que extrañarían la mancuerna de Wendy y Nicola. Foto: Twitter

Wendy le hizo prometer a Nicola Porcella, quien al principio era apodado ‘El Hombre Más Odiado del Perú’ pero se convirtió en ‘El Novio de México’, que nunca se vuelva a dejar hacer menos por nadie, ni dude de su capacidad.

“Prométeme que nunca jamás te vas a hacer menos con alguien, jamás dudes de ti, eres un gran hombre, eres divertido, eres buena onda, la gente te ama y por eso estás aquí”, expresó Wendy cuando aún no sabía que ella era la ganadora.

Por fin, la conductora del programa, Galilea Montijo, pronunció el nombre de quien se llevaría el reconocimiento como el ganador del primer show de “La casa de los famosos México”, además de un maletín dorado con 4 millones de pesos. "¡Eres tú Wendy Guevara!", expresó con lo que la guanajuatense se convirtió en la triunfadora al recibir 18.2 millones de votos a su favor.

Poncho, Nicola, Wendy, Sergio Emilio, del team infierno, lograron llegar a la final juntos. Foto: Twitter

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24