Wendy revelará quién es el cuarto habitante de la casa . Especial

León, Guanajuato.- Wendy Guevara revelará en su programa ‘Resulta y Resalta’ quién será el cuarto habitante de La Casa de los Famosos México. 

Así como lo leen, la youtuber leonesa, Wendy Guevara ya tiene la exclusiva y será quien revele quién ocupará la cuarta cama en la famosa casa. 

Wendy dirá en exclusiva quién es el cuarto participante de la Casa de los Famosos. Foto: Especial.

Wendy, quien resultó triunfadora de la casa, hará la revelación a través de una transmisión en vivo en las redes sociales de Las Estrellas y de ‘La Casa de los Famosos México’. La transmisión está programada para este viernes 21 de junio a las 6 de la tarde.

Hasta el momento se han confirmado tres famosos que serán parte del reality: el primero en ser anunciado fue Mario Bezares, presentador de televisión y ex compañero del fallecido Paco Stanley, la segunda fue Brigitte Bozzo actriz e influencer y hace dos días se confirmó a la periodista de espectáculos Shanik Berman como la tercera integrante.

Alex Kaffie, quien fue quien lanzó la exclusiva de que Shanik era otra de las integrantes, también lanzó sus apuestas y asegura que Agustín Fernández, amigo de Nicola Porcella, será el cuarto participante. 

Aseguran que Agustín, amigo de Nicola, es el cuarto integrante de la casa. Foto: Especial.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

*Es periodista con más de 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en la última década se especializó en temas de entretenimiento y mainstream, así como coberturas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *