Peso Pluma sí estará en el Festival Viña del Mar. Foto: Especial..

Chile.- Tras mucha polémica, el cantante mexicano Peso Pluma sí se presentará en el cierre de la edición 2024 del Festival Internacional de Viña del Mar. 

Tras una carta del concejal, René Lues Escobar, quien pedía que el mexicano no se presentara, la organización de Viña del Mar, confirmó que sí estará como previamente fue anunciado. 

Peso Pluma estará en Chile. Foto: Especial.

El anuncio de su participación fue hecho mediante un comunicado de prensa oficial de los organizadores del festival, emitido la noche del jueves 11 de enero.

Tras la polémica generada en referencia a la participación de Peso Pluma en la próxima edición del certamen, la organización del Festival Internacional de Viña del Mar, afirma que no incurrirá en ningún tipo de censura ni discriminación”, dicta el comunicado. 

El consejal René, pidió que no se presentara Peso Pluma. Foto: Especial. 

Los organizadores del festival resistieron el llamado a bajar a Peso Pluma del cartel.

En su comunicado, agregaron:

El festival latino más grande del mundo, celebra la diversidad de todos los artistas que pisan este destacado escenario. La música es universal y describe diferentes realidades”.

Luego, el comunicado cita los muchos logros de Peso Pluma en el último año, incluyendo su logro como ganador del Premio Billboard a la Música Latina al artista del año en octubre pasado.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

*Es periodista con más de 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en la última década se especializó en temas de entretenimiento y mainstream, así como coberturas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *