Buscar

Los Auténticos Decadentes ponen a miles a bailar en la Motofiesta León 2024

A ritmo de 'Tuta tuta', Los Auténticos Decadentes pusieron a miles de 'bikers' a bailar en la última noche de la Motofiesta León 2024.

Escrito en Espectáculos el
Los Auténticos Decadentes ponen a miles a bailar en la Motofiesta León 2024
Los Auténticos Decadentes llenaron de energía el Poliforum en la última noche de la Motofiesta Leóon 2024. José Antonio Castro

León, Guanajuato.- Quién mejor que la banda argentina Los Auténticos Decadentes para festejar como se debe en la última noche de la Motofiesta León 2024.

Después de la rifa de la motocicleta por parte del comité organizador de la Motofiesta, el reloj marcaba las 10:10 de la noche cuando los argentinos pisaron el escenario con la primera de sus canciones: "Somos".

Noche de ambiente y baile en la Motofiesta León 2024. Fotos: José Antonio Castro

"Cómo me voy a olvidar", "Pendeviejo", siguieron en el repertorio antes de saludar a los ‘bikers’ reunidos en Poliforum León.

"¡Buenas noches al público lindo que se pone pirata!", se escuchó tras lo cual Los Auténticos Decadentes interpretaron "Los piratas" y "Me vuelve loco tu forma de ser".

¡Buenas noches León, bienvenidos!".

Gustavo Parisi, Jorge Serrano, Gaston Bernardou, Diego de Marco, Martin Lorenzo, parte de Los Decadentes, no dejaron de bailar durante su presentación en esta noche de sábado.

Éxitos como 'El murguero' pusieron a miles a bailar. Foto: José Antonio Castro

"Diosa", "Amor", "La prima lejana", se escucharon y los argentinos agradecieron el amor de los mexicanos, lanzaron sus mejores canciones y provocaron en ocasiones el slam.

"Besándote", fue otra de las más cantadas por la multitud. Siguió "El gran señor", para después pedirle a la gente que se pusiera a bailar.

Los Auténticos Decadentes en León. Foto: José Antonio Castro

"Vení Raquel"... "¡¿Cómo dice?!". 

“El murguero” sonó y la banda siguió con el "Tuta Tuta" después de las 11 de la noche.

La banda argentina puso un gran ambiente. Foto: José Antonio Castro

 

LCCR

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am