Buscar

Tom Cruise será protagonista de la nueva película de Alejandro González Iñárritu

¡Tom Cruise hermano, ya eres mexicano! El actor estadounidense estará bajo las órdenes del director de “Amores Perros”

Escrito en Espectáculos el
Tom Cruise será protagonista de la nueva película de Alejandro González Iñárritu
Se dio a conocer que Tom Cruise será dirigido en una película por Alejandro González Iñárritu. Especial

México.- ¿Tom Cruise escalará Bellas Artes o la Torre Latino? El actor estadounidense de 61 años será el protagonista de la nueva película del mexicano Alejandro González Iñárritu.

Es que en sus películas de “Misión Imposible”, Tom Cruise se jacta de hacer él mismo las peligrosas escenas de acción, sin embargo, todavía no se conocen detalles de la próxima historia de Alejandro Gonzalez Iñárritu, director de “Amores Perros”, “Bardo”, “El Renacido” y “Birdman”.

Tom Cruise en una escena de acción de "Misión Imposible". Foto: Especial

Lo que se sabe es que el filme de menor presupuesto del cineasta mexicano será producido por Tom Cruise para la compañía de Warner Bros.

También que el guión fue escrito por el mismo González Iñárritu el año pasado, pero aún se desconoce de qué tratará la película.

El director mexicano Alejandro González Iñárritu. Foto: Especial

La más reciente producción del mexicano fue “Bardo”, protagonizada por el actor Daniel Giménez Cacho, la cual fue filmada totalmente en México y obtuvo críticas encontradas. La cinta fue nominada a los premio Óscar, aunque sólo en la categoría de Mejor Fotografía.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am