Buscar

Sacan a Toñita de Survivor México para llevarla de emergencia al hospital 'me tronó la pierna'

Durante una de las competencias en Survivor México, Lizbeth Rodríguez tiró de más de una de las piernas de Toñita, quien tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital.

Escrito en Espectáculos el
Sacan a Toñita de Survivor México para llevarla de emergencia al hospital 'me tronó la pierna'
La cantante Toñita tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital luego de que resultara lesionada en una de las competencias en 'Survivor México'. Captura de video

República Dominicana.- "Survivor México" es un reality de supervivencia para el que algunas celebridades han aceptado arriesgarse con tal de participar, y es que en cada una de las temporadas del programa de TV Azteca han resultado participantes lesionados y en esta ocasión fue la cantante Toñita quien tuvo que ser atendida de urgencia.

El programa conducido por Carlos Guerrero 'Warrior' tiene locaciones en una isla de República Dominicana, en donde los participantes sufren las inclemencias del clima y la naturaleza, pero además deben enfrentarse entre equipos, Halcones y Jaguares, para conseguir recompensas que pueden ser desde herramientas hasta alimentos, pues viven a la intemperie y deben 'sacar la garra' para sobrevivir.

Y fue precisamente en una de las pruebas, que se enfrentaron la cantante Toñita contra Lizbeth Rodríguez, la 'exchica Badabun'.

La prueba consistía en que Toñita debía resistir lo más posible agarrada solo con sus brazos y piernas de un poste de madera, mientras integrantes del equipo contrario harían lo que fuera por separarla del tronco, pero tal parece que Lizbeth no midió su fuerza, pues la exacadémica resultó lesionada de una pierna a tal grado que tuvieron que trasladarla de emergencia al hospital.

Durante el enfrentamiento se ve que Lizbeth toma la pierna derecha de Toñita para jalarla y lograr que suelte la palmera, pero jaló con demasiada fuerza y con un ángulo tan pronunciado que 'se la tronó'.

La cantante nacida en Tantoyuca, Veracruz, comenzó a quejarse de un fuerte dolor y pidió que la atendiera un médico.

"Necesito al doctor, en buen plan", expresó mientras estaba tumbada boca arriba en la arena.

Me tronó la pierna, me la jaló demasiado... no, no puedo doblarla", decía Toñita al personal médico que la estaba revisando.

Tal fue el dolor de la veracruzana, que tuvieron que aplicarle un fuerte analgésico para poderla transportar y sacarla de la isla para que recibiera atención en un hospital.

Toñita describía un dolor insoportable. Captura de video

Acusan a Lizbeth Rodríguez de jugar sucio

En redes sociales circula el video del momento en el que ocurre la lesión de Toñita, en la que se puede escuchar a los integrantes de Halcones decir que Lizbeth usa fuerza excesiva, mientras que la 'exchica Badabun' se burla en compañía de sus compañeros Jaguares, pues expresa 'así se despluma a un halcón'.

Lizbeth Rodríguez jaló de más una de las piernas de Toñita. Foto: Captura de video

Internautas criticaron tanto la actitud de Lizbeth como su forma de jugar.

“No se dan cuenta q están jugando sucio los jaguares?”, “Jaguares está jugando sucio, Lizbeth le trono la pierna a Toñita, y todavía la muy desgraciada les dice a sus compañeros ataquen por las piernas… Eso no es justo”, “YA SAQUEN A LIZBETH”, “La sucia Lizbeth le truena la pierna a Toñita, y le dice a sus Sucios compañeros ‘ataquen las piernas’ ... y le truenan el pie al Halcón!!! JAGUARES DESCALIFICADOS”, fueron algunos de los mensajes.

La exparticipante de 'La Academia' tuvo que abandonar la isla para recibir atención médica. Capturas de video

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24