Buscar

Ricardo O'Farrill se burla de su crisis mental con ‘el mejor comercial de Snickers’

Hugo 'El Cojo Feliz', Tío Rober, Ricardo Pérez y Slobotzky se burlan de la crisis maniaco-depresiva de Ricardo O'Farrill en un sketch al puro estilo de los comerciales de ‘no eres tú cuando tienes hambre’.

Escrito en Espectáculos el
Ricardo O'Farrill se burla de su crisis mental con ‘el mejor comercial de Snickers’
El standupero Ricardo O'Farrill se parodia a sí mismo cuando tuvo un brote maniaco-depresivo . Captura de video

México.- En el mundo de los standuperos el humor negro es un ingrediente que no falta, y eso quedó demostrado en un video que protagoniza Ricardo O'Farrill, en el que junto a sus colegas 'El Cojo Feliz', Tío Rober, Ricardo Pérez y Slobotzky se burlan del problema mental que lo llevó a internarse en una clínica de rehabilitación, como si se tratara de un anuncio más de Snickers.

Hace alrededor de una década, comerciales del famoso chocolate protagonizados por la actriz y cantante Lucía Méndez, el intérprete José Luis Rodríguez 'El Puma' y hasta Anahí, tuvieron gran éxito y causaron sensación por hacer burla de el estatus de diva de la estrella leonesa, o de lo delicado del peinado del venezolano así como de lo 'nena' de la ex RBD.

Utilizando el slogan de la famosa marca de chocolates, 'no eres tú cuando tienes hambre', aparece Richie O'Farrill parodiándose a sí mismo cuando se rapó y fue detenido afuera de una clínica de rehabilitación debido a que se puso violento, pateó y escupió la puerta, además de lanzar insultos, y todo fue transmitido en vivo. 

Tras ofrecerla una barra de chocolate Richie se tranquiliza. Capturas de video

En el clip se ve a Richie pateando la puerta, mientras se acercan temerosos 'El Cojo Feliz' y Tío Rober. "Siempre que tienes hambre te da por escupir puertas", dicen a O'Farrill, pero tras ofrecerle una barra de chocolate vuelve a ser el de antes. 

Sin embargo, el falso anuncio no termina ahí, pues después se ve que los standuperos pusieron calmantes dentro del chocolate, momento en el que participan Ricardo Pérez y Slobotzky, del podcast La Cotorrisa, pues supuestamente la verdadera promoción del video es para el medicamento.

Los creadores de La Cotorrisa también participan en el video. 

El clip publicado en la plataforma X la noche de este 1 de abril logró en menos de tres horas casi 100 mil reproducciones, y múltiples comentarios pidiendo a la marca de chocolate que utilizaran el material como promoción.

"Les salió chulo mi Hugo, ojalá el buen tío @SNICKERSMexico les compre la promo", "El mejor comercial de snickers del mundo mundial", "Jajaja! Esta de webos el comercial, nada mejor que reírse de uno mismo para superar el mal recuerdo, bien ahí", fueron algunos comentarios.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am