Buscar

M’Balia defiende a su hermano Kalimba y confía en su inocencia: ‘Es un ser extraordinario’

Kalimba fue vinculado a proceso por abuso sexual agravado contra Melissa Galindo y su hermana M’Balia sale en su defensa

Escrito en Espectáculos el
M’Balia defiende a su hermano Kalimba y confía en su inocencia: ‘Es un ser extraordinario’
M’Balia confía plenamente en la inocencia de su hermano Kalimba. Especial

México.- M’Balia y Kalimba Marichal son conocidos por ser integrantes de la banda OV7, juntos, como hermanos y artistas, han compartido la vida y los escenarios, por lo que la cantante está segura de la inocencia de Kalimba.

Hace tan solo unos días el cantante fue vinculado a proceso por abuso sexual agravado contra de la cantante Melissa Galindo, presuntamente cometido en 2019 y 2020.

Ella es la cantante Melissa Galindo, quien acusa a Kalimba de abuso sexual. Foto: Facebook

No obstante, Kalimba no se quedó en la cárcel, sino que enfrentará el proceso en libertad, mientras se investiga el caso.

Es por esto que la prensa de espectáculos abordó a su hermana M’Balia para preguntarle sobre esta complicada situación en la que está inmiscuido el integrante de OV7.

Kalimba está harto de que lo acusen por ganar fama. Foto: Facebook

La artista, que recientemente participó en el reality show “MasterChef Celebrity” de TV Azteca, asegura que tanto ella como su familia, saben quién es Kalimba, independientemente de las decisiones que tomen otras personas, en este caso, Melissa Galindo, al acusarlo de abuso sexual.

Creo que a veces la gente no calcula el alcance de lo que puede generar y mira, cada quien su corazón, cada uno sus formas, sus maneras y sus decisiones, no te puedo decir que el corazón no duela, y que no se generen emociones no agradables en un proceso como este, pero al mismo tiempo la certeza de saber quién es él, es en donde más nos mantenemos firmes”, declaró M’Balia.

M’Balia confía en que se hará justicia con su hermano Kalimba. Foto: Instagram

Agregó que el cantante es un ser extraordinario, por lo que está agradecida de llevar la misma sangre.

"Estoy muy orgullosa y agradecida de que sea mi hermano, de que sea la persona con la que he compartido tanto año. Es un ser extraordinario. Estamos llenos de fe, confiamos en que así va a ser y que la vida además le va a responder con creces todo lo que se le ha hecho pasar", señaló.

Por su parte, Kalimba no ha expresado su opinión al respecto de su caso, ya que debido a que las investigaciones están en curso, no puede dar detalles para no afectar a ninguna parte.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24