Buscar

‘No me suelten de la mano’: Salud de Ana Gabriel se complica tras influenza

La cantante Ana Gabriel informa desde el hospital su nuevo diagnóstico médico

Escrito en Espectáculos el
‘No me suelten de la mano’: Salud de Ana Gabriel se complica tras influenza
Ana Gabriel compartió un video en Instagram para informar sobre su complicado estado de salud . Instagram

México.- Hace una semana, la cantante Ana Gabriel tuvo que posponer un concierto en Santiago de Chile, debido a que se contagió de influenza.

En esa ocasión, la intérprete de “Simplemente amigos” reprogramó la segunda fecha, el 15 de mayo en la Arena Movistar de ese país, para el día 20.

Sin embargo, la salud de Ana Gabriel se complicó, pues la influenza se convirtió en neumonía y tampoco pudo salir a cantar este 20 de mayo.

La cantante Ana Gabriel tuvo que posponer su gira para cuidar su salud. Foto: Facebook

A través de un video que publicó en su perfil de Instagram, en donde aparece desde el hospital, un tanto desmejorada y con un cubrebocas, la intérprete de 68 años compartió el nuevo diagnóstico de los médicos, quienes le indican que debe guardar reposo absoluto los próximos días.

“Amigos de Santiago de Chile y Paraguay, quiero informarles no una buena noticia, la influenza se complicó y se volvió neumonía y por órdenes médicas tengo que permanecer en reposo absoluto bajo vigilancia de ellos y medicamento”, comenzó a explicar Ana Gabriel.

Ana Gabriel salió a dar la cara por sus seguidores. Foto: Instagram

Enseguida, informó las nuevas fechas en las que se presentará en Chile y Paraguay, quedando de la siguiente manera: El concierto programado para el 20 de mayo en Santiago de Chile, se pospone para el 7 de junio, mientras que el concierto que daría en Paraguay, se pospone para el 11 de junio.

Ana Gabriel confesó que no se cuidó como le indicaron los doctores, por lo que la influenza se convirtió en neumonía.

“Desafortunadamente se complicó, quizá me sentí valiente y no hice caso de las indicaciones médicas, pero bueno aquí estoy aún así con todo y mi pesar para comunicarles lo que está sucediendo”, declaró.

Ana Gabriel espera recuperarse pronto para continuar su gira. Foto: Facebook

Finalmente, agradeció a sus seguidores por su comprensión y pidió que no la suelten de la mano para salir avante de esta situación de salud.

“Les agradezco mucho su comprensión, no me suelten de la mano, por favor. Los quiero, gracias por el apoyo que me dieron en estas noches, pero por mi salud es que yo me tengo que cuidar para poder cumplir con toda la gira hasta diciembre”, señaló.

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am