Buscar

Muere cantante de música ranchera en trágico accidente automovilístico

A través de redes sociales se reportó el fallecimiento de esta cantante a los 32 años de edad

Escrito en Espectáculos el
Muere cantante de música ranchera en trágico accidente automovilístico
Ivana Pino Arellano falleció en un accidente de auto . Especial

AM.- La cantante de 32 años de edad, Ivana Arellano, conocida artísticamente como “la Rancherita de Chanco”, falleció el pasado 15 de junio tras un trágico accidente automovilístico.

Según se reveló, el pasado sábado 15 de junio, en la región de Maule en Chile, la joven conducía su vehículo cuando perdió el control y falleció en el lugar. Otra persona resultó gravemente como producto de este accidente. 

“Es con profundo pesar que nos despedimos de nuestra querida amiga y colega Ivana Pino Arellano, una figura inolvidable cuyo carisma resonará eternamente en nuestras vidas”.

Los servicios funerarios y cuidados, se realizaron a partir del lunes 17 de junio, las condolencias y oraciones, han seguido por parte de la familia.

Así quedó su auto. Foto: Captura.

Sus inicios la vieron como cantante de pop, pero fue en las rancheras donde encontró su verdadera esencia, cautivando a audiencias con su estilo único y conmovedor.

Más allá de su talento artístico, Arellano era una mujer admirable: madre de cuatro hijos y esposa dedicada. 


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am