Buscar

Quién era la actriz Victoria Vera quien fue asesinada por su esposo en un ataque de celos

A través de redes sociales, la familia de la también presentadora Victoria Vera, confirmó su fallecimiento a causa de un ataque de celos de quien fuera su marido.

Escrito en Espectáculos el
Quién era la actriz Victoria Vera quien fue asesinada por su esposo en un ataque de celos
Victoria Vera saltó a la fama en el 2004; fue asesinada por su esposo en un ataque de celos. Dejó a tres niños huérfanos. Especial

México.- Fue a través de un mensaje en redes sociales que  la familia de la conductora y actriz Victoria Vera,  confirmó su fallecimiento a manos de su esposo.

La cantante y presentadora de televisión era esposa del empresario petrolero David Thomas Blyth.

"Con profunda tristeza y dolor, tengo que anunciar que mi querida y hermosa hermana, el sol de nuestras vidas que nos trajo tanta alegría, con su risa, su espíritu positivo, su empuje y energía, nos ha dejado para siempre", escribió su hermana Alexandra Vera.

Victoria, ganó fama tras el lanzamiento en 2004 de su disco: “Killing Me Softly”,  también hizo aparición en múltiples programas de televisión en Turquía.

Semanas antes, Victoria limitó su cuenta de Instagram por celos de su esposo. Foto: Especial.

Según confirmaron amigos y familiares, Victoria Vera tuvo que cerrar su pasada cuenta de Instagram y crear una nueva por los celos de su esposo, quien expresaba que sus fotos no eran apropiadas para ser la mujer de un empresario petrolero.

Su esposo, un magnate petrolero, acabó con su vida en un ataque de celos. Foto: Especial.

Victoria tenía tres niños: de cuatro, diez y 14 años, ellos estaban en la casa en el momento del asesinato y han sido puestos al cuidado de la familia de su madre, que viajó a Turquía después de la tragedia.

Victoria nació en Sudáfrica y se mudó a la República Checa cuando era joven con su familia. Estudió música en la universidad y se hizo famosa después de lanzar su primer disco. 

Victoria vivía violencia psicológica. Foto: Especial.

También trascendió que su esposo le encontró unos mensajes que provocaron su ira al punto de matarla, para después, él terminar con su vida. 

Victoria tuvo un fatídico final. Foto: Especial.






 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am