Adanowsky estará en León . Cortesía

León, Guanajuato.- El multifacético artista Adanowsky vuelve a León este 3 de octubre con su más reciente espectáculo “El Tour de Amador”, una propuesta musical cargada de sensualidad, teatralidad y energía. 

La cita será a las 9 de la noche en Rockstar Burger Distrito León MX, en un show íntimo que promete una experiencia única para sus fans.

Adanowsky, alter ego del músico, actor y cineasta Adán Jodorowsky, ha construido una carrera ecléctica y provocadora, marcada por la exploración de distintas identidades artísticas. 

Hijo del reconocido cineasta Alejandro Jodorowsky, Adán ha sabido hacerse un nombre propio con álbumes como El Ídolo, Amador, ADA y The Fool, fusionando géneros como el pop, el rock, el bolero y la chanson francesa, todo con una estética retro y performática que lo ha convertido en un referente de culto.

“El Tour de Amador” marca el regreso de uno de sus personajes más icónicos: Amador, un crooner seductor y trágico que le ha permitido explorar los extremos del amor, el deseo y el desgarro emocional a través de la música. 

Esta gira ha sido aclamada por su intensidad escénica, vestuario exuberante y una atmósfera que recuerda a un cabaret romántico y melancólico.

El costo es de 500 pesos, más cargo por servicio. 

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

*Es periodista con más de 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en la última década se especializó en temas de entretenimiento y mainstream, así como coberturas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *