Chayanne se presentará en la Feria de León 2025 el 29 de enero, pero esta mañana se agotaron los boletos gratuitos. Facebook

León, Guanajuato.- Chayanne es uno de los artistas más esperados para la Feria de León 2025, pero por si había alguna duda esto quedó confirmado la mañana de este lunes 20 de enero, pues tras abrirse el registro para accesos gratuitos se agotaron ‘de volada’.

A las 8 de la mañana se dio acceso a la fila virtual a través de la página de la Feria de León, la cual superaba en los primeros minutos las 60 mil personas formadas.

Pero a las 9 de la mañana con 5 minutos, aún estando formados en la fila virtual, los usuarios se enteraron que los boletos se habían acabado, pues en la actualización apareció el anuncio.

El cantante puertorriqueño se presentará en el Foro Mazda el próximo 29 de enero, pero hace ya algunos días que los boletos de línea cero, cuyo precio es casi de 4 mil 500 pesos, se agotaron.

A través de la página de Facebook oficial de la Feria de León también se informó que los boletos se habían terminado.
“Los accesos gratuitos para el concierto de CHAYANNE están agotados, la respuesta del público fue inmensa ¡No caigan en engaños! No compren accesos gratuitos”, se lee.

LCCR

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *