México.- Hace unos días, un actor que trabajó en Televisa se volvió viral en las redes sociales porque se reveló mediante un video que estaba en situación de calle. Pero ahora un reportero de espectáculos descubrió que es mentira.
Se trata del actor Alejandro Landero, recordado por su participación en la telenovela “Rosa Salvaje” en 1987, junto a Verónica Castro, Guillermo Capetillo y Laura Zapata.
Además de ese melodrama, Alejandro Landero también actuó en “Blanca vidal”, “Pasión y poder”, “Imperio de cristal”. Luego se fue a TV Azteca, en donde solo se le recuerda en la telenovela “Entre la vida y la muerte” en 1993.
Después Landero se alejó de la actuación y no se supo mucho de él, con el tiempo su nombre desapareció de la farándula hasta hace unos días, cuando protagonizó un video en el que se muestra en situación de calle, junto a unos gatitos y un perrito, en la Colonia Condesa de la Ciudad de México.
La persona que lo grabó, compartió el video en redes sociales pidiendo ayuda para Alejandro Landero, lo cual funcionó pues poco a poco llegaron donativos para el actor, incluso hubo gente que le ofreció techo y trabajo.

Sin embargo, el reportero de espectáculos Mich Rubalcava asegura que el actor se quedó sin casa porque lo sacaron de un departamento y que su pareja, la también actriz Patricia Larrañaga, fue quien publicó el video para estafar a la gente.
Él no está pasando por una situación de calle, los acaban de sacar de un departamento a Patricia, Alejandro y a sus dos hijas que vivían con sus parejas”, asegura Mich.
“El departamento se lo apropió, usando de pretexto que cuidaba a una ancianita”, explica el comunicador.
“Se muere la señora y no le reportan al dueño del departamento, vendieron todas las cosas que había y así consiguieron dinero. Cuando el dueño se enteró, no los podía sacar”, agrega.
Cuando el propietario del departamento los corrió, las hijas de Patricia Larrañaga se fueron a vivir con sus respectivas parejas, pero Alejandro Landero y su pareja se quedaron sin techo, de modo que comenzaron a solicitar ayuda.
“Como todo el mundo conoce a Paty, mandó a Alejandro a pedir ayuda”, afirma Mich Rubalcava.

CYPS