México.- Aunque hoy Cristian Castro mantiene una relación cercana y cariñosa con su madre, la primera actriz Verónica Castro, el cantante aclaró por fin el rumor que lo persigue por años, si realmente llegó a violentar a la mujer que le dio la vida hace 50 años.
Por años, se manejó que el cantante y su madre llevaban una vida distante, con altas y bajas.
Aunque la versión de violencia contra Verónica Castro persigue al llamado “Gallito feliz” desde hace años. Incluso, se llegó a decir que la habría golpeado, al grado de mandarla al hospital.
Al parecer, la agresión se dio cuando la conductora de 73 años estuvo en desacuerdo con uno de sus matrimonios; y es que de manera pública, Verónica expresó lo mal que le caía Valeria Liberman, con quien Cristian se casó tras divorciarse de Gabriela Bo.
Cristian y la argentina duraron cinco años, se casaron en 2004 y se divorciaron en 2009, tuvieron dos hijos y durante su relación Cristian se distanció de su mamá.

Cristian Castro admite momento violento con Verónica Castro
El intérprete de “No podrás” y “Yo quería” reconoció por primera vez que sí tuvo un momento tenso y de violencia con su madre Verónica Castro, y aunque no dio nombres, dijo que se trató de un desacuerdo de ella con uno de sus matrimonios, pero sí precisó al noticiero argentino “A24” que no hubo golpes.
“No sé por qué vuelven a salir las noticias de hace mucho tiempo, bueno, no estaba de acuerdo con mi matrimonio y por eso es que la situación que vivimos juntos fue difícil, fue de empujones, estábamos jóvenes, la verdad que fueron jaloneos, empujones, discusiones, malas palabras, pero nunca, nunca, para nada golpes”, contó Cristian Castro.
El novio de Mariela Sánchez recalcó que nunca perdió el control como para llegar a los golpes, y destacó lo importante que es su madre para él.
“Imagínense ustedes si yo en algún momento voy a perder el control y empezar a golpear y menos a mi madre; tuve varias fricciones con mi vieja y yo la quiero tanto, mi mamá representa algo muy grande, yo también para ella, somos como un objeto que es nuestro, yo soy suyo y ella es mía”, recalcó.
Hace 18 años, cuando Cristian Castro y su madre Verónica Castro se distanciaron, fue porque la actriz no estaba de acuerdo con la decisión de su hijo de casarse con la abogada argentina Valeria Liberman, en entrevista con “People” en enero de 2007, así lo precisó:
Siento que Christian es una pérdida total. Por eso este dolor tan grande”, compartió Verónica en enero de 2007.
“Yo sentí que ella no me soportaba. Además, yo se lo dije (a Valeria) y frente a sus papás, que no había química entre nosotras. Yo hablo claro”, afirmó la primera actriz entonces.