Danna Mujer del Año 2025
La actriz y cantante fue nombrada Mujer del Año 2025 por la revista Glamour. Foto: Instagram

México.- Durante más de 20 años, Danna ha estado labrando su trayectoria en la música y la actuación logrando posicionarse como una de las estrellas mexicanas más exitosas, pero además se ha convertido en un símbolo de empoderamiento femenino y superación personal, y es debido a esto que fue elegida como Mujer del Año 2025 por la revista Glamour en la categoría de Latin Pop Artist Award.

Ha logrado demostrarle al público que no solo tiene la capacidad de usar su voz para crear y compartir su arte, sino también como una herramienta de poder y cambio”, publicó Glamour para dar a conocer el reconocimiento a la intérprete de “Mala fama”.

En la entrevista para la publicación, Danna expresó lo que significa este reconocimiento.

“Es un honor el que Glamour me reconozca como una de sus mujeres del año. También es un regalo muy grande para mí: un recordatorio sobre todo lo que he logrado y sobre cada paso que doy. Este año cumplí 30 y estoy en un momento bellísimo de mucha resiliencia, reconstrucción y reinvención”.

La actriz de “Élite”, quien interpretó a Elphaba en la versión de teatro “Wicked” en México en 2013, lanzó un mensaje de autovaloración.

“En mi vida personal este título es un regalo muy grande y lo agradezco mucho porque a veces se nos olvida ponernos esa corona cuando no estamos en nuestro mejor momento. Un reconocimiento así en este momento de mi vida es algo bellísimo que les agradezco y que también me aplaudo mucho a mí. El llegar hasta el día de hoy, poder lograr todo lo que he logrado, lo que he construido y lo que está por venir”.

Danna Mujer del Año Glamour 2025

Polémica decisión

El año pasado este reconocimiento fue otorgado a la cantante Ángela Aguilar, decisión que fue duramente criticada en redes sociales debido a su relación con Christian Nodal, situación por la que fue señalada de haber sido la causante de la ruptura entre el cantante del género regional y la argentina Cazzu, con quien procreó a su hija Inti.

LCCR

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.