México.- La conductora del programa “Hoy” Andrea Legarreta se estaría dando una nueva oportunidad oportunidad en el amor a dos años de haberse separado de Erik Rubín, con quien estuvo casada 23 años y tienen dos hijas.

Luego de declarar que aún no estaba lista, Legarreta fue abordada por la prensa ante la que aceptó estar abierta al amor y no pudo ocultar la química que tiene con Luis Carlos Origel, sobrino del periodista Juan José Origel, a quien aceptó conocer desde hace años.

La también actriz ya había sido relacionada con Luis Carlos tras su divorcio del ex Timbiriche, con quien la relación es muy cercana y así lo han mostrado a través de sus redes sociales.

Andrea Legarreta trabaja con Luis Carlos Origel en su gimnasio

A la fecha, ni la conductora de “Hoy” ni Rubín han tenido una relación abierta con otras parejas, lo que podría cambiar pronto, pues Andrea Legarreta ahora sí dijo estar abierta a tener una relación.

Al mismo tiempo, la mamá de Mía y Nina Rubín hizo referencia a su nueva conquista, con quien ha sido captada varias veces y con quien trabajó muchos años en “Comando”, el gimnasio del que es dueña junto a su ex, Erik Rubín. 

Legarreta fue clara al decir que son muy cercanos y que cualquier mujer estaría encantada de ser pareja de Luis Carlos.

Lo que pasa es que tienen mucho tiempo relacionándome con él, es uno de mis amigos más entrañables, hay mucha cercanía, es lo máximo, cualquiera sería feliz y enamorada de alguien como él”, aceptó una Andrea Legarreta sonrojada.

Cuando la reportera del programa de espectáculos “De primera mano” le preguntó sobre por qué no daban el siguiente paso, respondió sonriente y nerviosa. 

“Pero en realidad todavía no”.

Agregó que le ha costado tiempo retomar el tema amoroso pues durante dos años no estaba interesada en abrirse de nuevo al amor, sin embargo, con Luis Carlos todo podría pasar, ya que dijo, tienen una relación muy bonita de hace muchos años.

No sé qué me traiga la vida, ya sea con él o con alguien más”, aceptó Andrea Legarreta. 

La amiga de Galilea Montijo reconoció que entre ellos hay confianza, algo difícil de encontrar, además, reconoció que es atractivo. 

“Es muy guapo, muy lindo”, confesó.

En el presente, Andrea sí está abierta al amor, y admite que los apapachos sí hacen falta.

Sí estoy abierta, no lo estuve durante mucho tiempo, de pronto se necesita a alguien que te apapache, que te consienta, que te diga cosas lindas, alguien en quién confiar, pero sí estoy abierta”, finalizó Legarreta.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco...