México.- Decidida a emprender nuevos proyectos personales y profesionales, Odalys Ramírez cerró un ciclo de nueve años con el programa de Televisa Cuéntamelo Ya! Del que se despidió este jueves.

Al final de la emisión de este jueves, que conducía al lado de Carmen Muñoz, Jorge Ugalde y Carlos Arenas, Odalys Ramírez se despidió del programa vespertino. 

La también modelo agradeció al público y a su equipo de trabajo, al productor Nino Cancún, por la oportunidad y todo lo aprendido en este tiempo.

Gracias Nino Canún por tu confianza. Gracias Alejandro Benítez por apoyarme siempre en mi carrera. Y gracias a todas mis compañeras y compañeros amorosos, que siempre se sumaron a mis locuras”, dijo.

Junto a un video de los mejores momentos de Odalys en el programa de Televisa, la conductora informó que a partir de este jueves 4 de diciembre dejó de formar parte de la transmisión.

La también presentadora de las galas de “La casa de los famosos México” también se despidió a través de sus redes sociales, donde se mostró agradecida por las amistades que formó y por el cariño del público. 

Quiero compartirles que tras 9 años, hoy es mi último programa de “Cuéntamelo ya!”. Me voy con el corazón contento. Agradecida por cada programa, por tanto aprendizaje, por los amigos que me llevo en el corazón y por el cariño del público que me veía todos los días a través de sus pantallas”, dijo Odalys Ramírez. 

En el comunicado, la esposa del también conductor Patricio Borguetti aseguró que se enfocará en otros proyectos personales y profesionales, pero por el momento no brindó más detalles. 

Explicó que en el 2026 dará nuevos detalles sobre su nueva etapa profesional.

He tomado la decisión de cerrar este ciclo para enfocarme en otros proyectos personales y profesionales. Reinventarme y explorar otros horizontes ¡Lo que viene en el 2026 me entusiasma muchísimo y se los estaré compartiendo en su debido momento!”, finalizó Odalys en su mensaje.

La primera en reaccionar a su salida fue Cynthia Urías, quien le deseó lo mejor a Odalys en sus nuevos proyectos.

“Que la vida te lleve a donde tu corazón sea realmente feliz”, le escribió.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco...