Buscar

Molotov con Jay de la Cueva dan cátedra de cómo rockear en la Feria de las Fresas

Este jueves 20 de marzo, Molotov regreso a La Feria de la Fresas para dar clase de cómo rockear, no sólo eso, Jay de la Cueva, quien se volvió viral por su actuación en el Vive Latino, llegó para demostrar que es toda una máquina de chambear y de rockear.

Escrito en Espectáculos el
Molotov con Jay de la Cueva dan cátedra de cómo rockear en la Feria de las Fresas
Molotov dio una dosis de buen rock durante la Feria de las Fresas . Cortesía

Irapuato, Guanajuato.- Molotov ¡La Molocha! Brindó cátedra de cómo rockear como parte de su presentación en el Teatro del Pueblo de la Feria de las Fresas, con Jay de la Cueva como vocalista. 

Tito Fuentes, cantante y guitarrista de la famosa agrupación, se encuentra recuperándose de una cirugía en el rostro.

Miles de fans asistieron para cantar con Molotov. Foto: José Luis Ortega. 

La hora llegó y las luces que iluminaban toda la explanada del Teatro del Pueblo se apagaron, uno a uno los integrantes de la banda de rock salieron al escenario, pero en esta presentación en lugar de su guitarrista y vocalista, Tito Fuentes, salió Jay de la Cueva tomando su lugar en el concierto.

La vibra se sintió entre los asistentes. Foto: José Luis Ortega. 

Como dato extra, Tito ingresó a una cirugía en el rostro el pasado lunes y se encuentra recuperándose de la misma. En días pasados el cantante Jay de la Cueva también cubrió a Tito en el Festival de música Vive Latino 2025, pero no solo eso, también apoyó en el escenario tocando con bandas como Concorde, Haragán, Motel, entre otros artistas y, además tocó como solista, por lo que se ganó el apodo de la "Máquina de Chambear" y ahora tocó la guitarra para poco más de 20 mil personas en Irapuato nuevamente con Molotov.

Jay de la Cueva sustituyó a Tito Fuentes en la voz. Foto: José Luis Ortega.

Al salir al escenario, sin más, comenzaron a tocar “Pendejo” y su fanaticada roquera de inmediato comenzó a saltar en su lugar y a cantar.

Micky Huidobro. Foto:  José Luis Ortega.

Nuevamente las luces se apagaron al terminar la primera canción del concierto y la gente no paró de gritar ¡Molotov! repetidamente hasta que segundos después en las bocinas se escuchó la siguiente canción: “Amateur”.

Paco Ayala en el bajo. Foto: José Luis Ortega. 

A esta canción le siguió “Chinga Tu Madre” y “Sandwich” a la Chichina. Tras la quinta la banda solo agradeció a Irapuato y dijo "Siguiente canción hace rato que no la tocamos, pero, a ver cómo sale" y comenzaron a tocar Lagunas Mentales.

Randy Ebright, en la batería. Foto: José Luis Ortega. 

Así fue el comienzo del concierto que se extendió hasta la medianoche donde la banda no dejó de rockear en un espectáculo inolvidable para quienes asistieron.

Decenas de personas asistieron al evento. Foto: José Luis Ortega. 

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am