Escalofriantes pruebas sobre la muerte de Selena Quintanilla: Unos tenis ensangrentados y la bala que la mató
A 30 años de la muerte de la leyenda del “Tex Mex”, Selena Quintanilla, sus fans van en aumento y las evidencias de su asesinato siguen intactas en algún lugar de Texas.
México.- A tres días de su 30 aniversario luctuoso, la memoria y legado de Selena Quintanilla, a quien Yolanda Saldívar le quitó la vida con una bala que costó 25 centavos, sigue creciendo.
Y a 13 días del natalicio de la “Reina del Tex Mex”, el 16 de abril, la periodista María Celeste Arrarás, quien siguió muy de cerca el lamentable asesinato de Selena Quintanilla, mostró las escalofriantes evidencias que inculpan a Yolanda Saldívar, su asesina, y que son resguardadas por la autoridad.
Incluso, María Celeste estuvo cara a cara con Yolanda, a quien llamó manipuladora, pues intentó empañar la vida privada de Selena para justificar que le quitó la vida.
Aquí no hay la menor duda de que Yolanda la mató, cuando yo le hago la entrevista exclusiva a Yolanda Saldívar después del juicio, ella hace referencia a un supuesto secreto que había en la vida de Selena, no importa cual sea el secreto, nadie tiene derecho a robar un velo de luz a la reputación de una persona que ya no puede defenderse, y eso es lo que estaba haciendo Yolanda para justificarse”, señala María Celeste Arrarás.

Le perdí el contacto porque ella se molestó mucho porque yo dije en la entrevista que ella era bien manipuladora porque lo es, yo pude ver los pasos que ella da para manipular y también trató de manipularme a mí, lo dije con autoridad”, remató la periodista.
Yolanda firmaba cheques para ella misma, a espaldas de Selena Quintanilla
A 30 años de su partida, la hija de Abraham Quintanilla sigue cautivando a varias generaciones y las evidencias del caso son resguardadas en un cuarto.
Una a una, la periodista las muestra, inicia con un cheque que Yolanda firmó para ella misma por concepto de productos de belleza.
Enseguida, muestra estados de cuenta y son los que precisamente Selena fue a buscar la noche del 30 de marzo de 1995 al cuarto de motel Days Inn, en Corpus Christi, Texas, al que regresó la mañana del día siguiente, porque cuando llegó con su esposo Chris Pérez, se dio cuenta que estaba incompleto el estado de cuenta.
Por esto, en parte, fue que mataron a Selena”, dice Arrarás mientras muestra los libros de los estados de cuenta de la cantante.
Luego mostró un maletín guinda, propiedad de Yolanda Saldívar, el cual Selena le exigió.
Ese es el maletín de Yolanda Saldívar que contenía documentos de la boutique que Selena venía suplicándole que se los diera, ella, lo primero que suelta de inmediato, casi a la salida del cuarto, es el maletín y lo suelta porque obviamente le pesaba, ya no tenía fuerzas, (ya estaba herida de bala)”.
Agrega que el maletín contenía los documentos importantes que Saldívar tenía en su poder, “estados de cuenta que eran parte de la discusión que tuvieron en ese cuarto 158, pero una de las razones eran los estados de cuenta”, dice.
También había sobres sin abrir de cuentas telefónicas, estados de banco, además del teléfono celular de la “amiga” de la cantante.
Me impresiona muchísimo ver todo esto, saber que esto fue uno de los últimos objetos que Selena tuvo en sus manos”, dice la periodista.
Pruebas del asesinato solo se pueden manipular con guantes
para abrir una caja en especial, se tienen que usar guantes, porque en ella contiene el bolso que llevaba Yolanda el día que asesinó a la “Reina del Tex Mex”, la cual contiene unos lentes Ray- Ban, un perfume Chanel, y hasta una estampa de San Ramón, el santo al que, al parecer le estaba pidiendo un deseo.
En una bolsa de papel se resguardan los tenis ensangrentados que Yolanda traía puestos el día de la tragedia. Además del casquillo que acabó con la vida de la intérprete de “Como la flor”, cuya bala costó solo 25 centavos, “y fue lo que acabó con la estrella del Tex Mex”.
Las 8AM
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.
