León.- La noche del viernes 16 de enero fue de reencuentro y emoción con Carlos Rivera, quien eligió el Palenque de la Feria de León para arrancar su gira “Vida” ante público entregado desde el primer minuto.
Con un recinto que lució al 70% de capacidad, el cantante tlaxcalteca apareció en el escenario 10 minutos antes de la medianoche, desatando la ovación al arrancar con “Solo por hoy” y agradeciendo el cariño de León, prendiendo el ánimo al decir “esta noche yo soy de ustedes”, luego de año y medio de darse un descanso de los palenques, un formato “único, que solo tenemos en nuestro país”.
A lo largo del concierto, Carlos Rivera recorrió sus grandes éxitos como “Perdiendo la cabeza”, “Quedarme aquí”, “Fascinación” y “Otras vidas” que fueron coreados a todo pulmón por los asistentes, quienes no soltaron el celular, dispuestos a capturar sus temas favoritos.
Entre momentos íntimos y otros más festivos, el intérprete recordó su trayectoria y celebró sus años de carrera con un show cargado de nostalgia, romanticismo y conexión con su público.




Momentos virales: Una pequeña fan y rosas rojas
Uno de los puntos más emotivos del concierto de Carlos Rivera en la Feria de León ocurrió durante la interpretación de “Solo tú”. Mientras el cantante recorría el redondel para recibir muestras de afecto, una pequeña fan se acercó para entregarle un ramo de rosas rojas.
El exacadémico no solo aceptó el detalle, sino que se tomó el tiempo de cantar junto a ella, creando un momento que rápidamente inundó las redes sociales con videos y selfies de los asistentes.

Carlos Rivera cerró la noche entre aplausos y gritos, dejando una presentación emotiva, demostrando por qué es uno de los artistas más esperados del Palenque.
LCCR