México.- Gustavo Adolfo Infante está dispuesto a olvidarse del pleito legal y mediático que tiene con Sergio Mayer Bretón y subirse al ring de Supernova Génesis para pelear con él, a cambio de una elevada suma que le pareció atractiva.
Al enterarse que Mario Bautista y Aarón Mercury son los próximos en subirse al ring, en la Arena Ciudad de México, el próximo 26 de abril, el conductor de “De primera mano” expresó estar dispuesto a subirse al ring.
Al dar a conocer que Poncho de Nigris se negó a boxear para esa firma a cambio de 600 mil pesos, pues le pareció poco dinero, Gustavo Adolfo Infante le puso precio a su persona para pelear con algún famoso como Sergio Mayer Bretón o Alfredo Adame, incluso con Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
Si te pagan 700 mil varos, me ando subiendo con él, con el que sea, con (Sergio) Mayer, con (Alfredo) Adame, con el que sea, por 700 con el que sea, con el que quieran, con el Canelo si quieren”, dijo Gustavo Adolfo Infante.
Adame y Mayer Bretón son dos famosos con los que Infante ha tenido problemas mediáticos que han escalado a lo legal, luego de que lo acusaron de daño a su carrera artística a través de los programas de espectáculos que encabeza.
Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado le recordaron los riesgos que implica pelear y aún así, el conductor del programa “De primera mano” siguió adelante con su intención. Ahora falta ver si los ejecutivos de Supernova Génesis se interesan en extenderle la invitación.
Carin León amenizará boxeo de Supernova Génesis
Carin León será el encargado de la música para Supernova Génesis, el evento de boxeo que recibirá a cantantes, actores, estrellas de reality shows e influencers para medirse sobre el ring.
Pese a haber anunciado hace unas horas que el cantante fue diagnosticado con dengue, el intérprete de “Según quien” no tendrá problemas para hacer su aparición triunfal el próximo 26 de abril en la Arena Ciudad de México.
Se espera que su actuación dure, aproximadamente, la misma extensión del show que ofreció Christian Nodal, hace un año, cuando interpretó siete de sus canciones más conocidas, es decir, alrededor de 20 minutos.
El evento además, apuesta por la profesionalización, pues para este 2026 se alió con el Consejo Mundial de Boxeo, organismo que avalará los combates e incluso hará cinturones especiales para los vencedores.