Espectáculos

"A los 3 los extraño", Alfredo Adame quiere reconciliarse con sus hijos

Tras desheredar a sus tres hijos, el actor mexicano, Alfredo Adame quiere reconciliarse con ellos. 

Avatar del

Por: Redacción

Alfredo Adame busca reconciliarse con sus hijos. (Foto: Especial).

Alfredo Adame busca reconciliarse con sus hijos. (Foto: Especial).

  • Alfredo Adame quiere reconciliarse con sus hijos.

  • Aseguró que espera que se contacten en algún momento con él.

  • Adame comentó que su exesposa manipuló a sus hijos.

Ciudad de México.- Tras revelar hace unos meses que se había distanciado de su  exesposa Mary Paz Banquells y sus tres hijos Alejandro, Diego y Sebastián, Alfredo Adame quiere reconciliarse con ellos. 

Mediante una entrevista para la revista TVyNovelas, el actor recordó que desheredó a sus hijos, sin embargo, espera que se contacten en algún momento con él, asegurando que los extraña. 

No volvemos ni a mencionar nada y volvemos a ser una familia de tres hijos y su papá, si no lo hacen ni modo, ahí se quedó la cosa porque yo no tengo ningún cargo de conciencia, arrepentimiento, no tengo por qué agachar la cabeza de nada y yo no lo voy a hacer… A los tres los extraño, pero estoy bien convencido de mi posición, porque yo no provoqué esto", comenta en entrevista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

COMIENDO CON MIS HIJOS COMIDA TRADICIONAL JAPONESA

Una publicación compartida de Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) el

Así mismo, relató que es un hombre feliz y que vive tranquilo, tras los problemas familiares comprendió que tenía que darle la oportunidad a ellos de entender que su mamá los manipuló en su contra.

Los estuvo usando de moneda de cambio, de chantaje y de todo para que le cumpliera lo que a ella más le interesaba porque esta mujer indudablemente se casó conmigo para salir de jodida y para que le mantuviera la familia… Fueron 22 años de actos perversos, malvados, deslealtades, engaños, mentiras, puras cosas malas y entonces lo único que hice fue darles la oportunidad a ellos de que entiendan que su mamá los está usando y manipulando y los quiere como la historia de Tita en 'Como agua para chocolate'", comentó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) el

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?