Abogados de Frida Sofía detallan denuncia contra Alejandra y Enrique Guzmán

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Los representantes legales de Frida Sofía puntualizan que la denuncia sería por tres delitos contra su madre y abuelo.

Frida Sofía demanda a Alejandra y Enrique Guzmán por tres delitos

Abogados de Frida Sofía dio detalle de la denuncia. FOTO: ESPECIAL

Abogados de Frida Sofía dio detalle de la denuncia. FOTO: ESPECIAL

CDMX.- En conferencia de prensa, los abogados de Frida Sofía, pagados por el padre de la joven, informaron que presentarán una denuncia por los siguientes delitos: violencia familiar, corrupción de menores y abuso sexual. 

Será mañana, cuando Frida presentará la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por los delitos ya mencionados.

El bufete de abogados, Grupo Olea & Olea, explicaron sobre la demanda que podría mantenerlos en prisión preventiva oficiosa. 

A nuestro parecer, acreditan los hechos con apariencia delictiva que fueron cometidos por Alejandra N y Enrique N, en días pasados han presentado de considerarlo de procedente se cite a Frida por la supuesta imputación, es por eso que aprovecho este espacio para pedir la justicia de la CdMx que actúe con consecuencia”.

Especificaron, que contra  ‘La Guzmán’ van los delitos de violencia familiar y corrupción de menores, pues el único delito que no la incluye es el de abuso sexual. 

Es una sola denuncia contra dos personas por tres delitos, el Ministerio Público es quien determina si hay delito y quien lo cometió. Alejandra Guzmán está relacionada con los delitos de violencia familiar y corrupción de menores, con el abuso no hay una relación directa”, informaron a los medios citados. 

Añadieron que se encuentran en fase de recopilar pruebas.

Presentar testigos, documentos, videos y periciales, hay suficiente material probatorio. Los datos que existen hoy creo que son suficientes para llevar a los investigados a un proceso”, finalizó.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar